Tethering desde iPhone - Connectify -- SOLUCIONADO

• Hola,

Alguien sabría como conectar a la red Wifi que crea un iPhone 4. La Edison no la muestra, pero sí funciona.

Me pasa lo mismo con la red que crea el programa Connectify, la Edison no la muestra pero con otros dispositivos me conecto sin problema.

Gracias

(Edito título y añado Connectify)

• Usa la opción Anclaje de red y zona WiFi que tienes en la tablet.

Un saludo

• MVP

¿Sabes qué tipo de red wifi está creando?

Te lo digo porque yo con un Nokia X6 con Symbian, usando el programa Joikuspot, tampoco pude conectar la tablet porque crea una red ad-hoc ([url]http://es.wikipedia.org/wiki/Red_ad_hoc[/url]) y aunque el portátil con Windows la puede utilizar sin problemas, parece ser que la tablet no (no sé si con Jelly Bean cambiará la cosa).

• Si no, mírate este link y por favor usad el buscador, antes de crear un hilo:

viewtopic.php?f=398&t=4241&p=33604&hilit=conectar+un+iphone#p33604

Un saludo

• [quote="Peterico"]Si no, mírate este link y por favor usad el buscador, antes de crear un hilo:

viewtopic.php?f=398&t=4241&p=33604&hilit=conectar+un+iphone#p33604

Un saludo[/quote]

Ya he leído ese hilo, también he usado el buscador y he leído los pobres resultados que da. Además me he repasado otros muchos hilos donde no se aclara nada al respecto, además que son antiguos y sobre versiones obsoletas de Android. Pensaba que era un foro de soporte, pero si para vosotros es mucha molestia lo mismo algún compañero puede ayudar.

Respecto a compartir la conexión wifi, dada la pobre recepción wifi de la tablet (que conste que es el único pero que para mi tiene), que recibe el ordenador con el programa en cuestión no hay nada.

Si se considera que no es útil o necesario, la persona responsable lo puede borrar; pero me consta que hay bastante gente con problemas para conectarse a través de móvil u otros dispositivos para conseguir mejor señal, o simplemente cuando no la hay (viajes...)

• [quote="nachofr"]¿Sabes qué tipo de red wifi está creando?

Te lo digo porque yo con un Nokia X6 con Symbian, usando el programa Joikuspot, tampoco pude conectar la tablet porque crea una red ad-hoc ([url]http://es.wikipedia.org/wiki/Red_ad_hoc[/url]) y aunque el portátil con Windows la puede utilizar sin problemas, parece ser que la tablet no (no sé si con Jelly Bean cambiará la cosa).[/quote]

Yo también creo que crea una red Ad-hoc, pero la cuestión es si hay solución o hay que dejarlo por imposible...

• Te he puesto ese hilo porque allí dicen que lo han resuelto, si te parece antiguo lo siento, pero no tengo un iphone para probarlo.

Si quieres aumentar la señal y tienes un router por ahí guardado, lo puedes usar como repetidor.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Te he puesto ese hilo porque allí dicen que lo han resuelto, si te parece antiguo lo siento, pero no tengo un iphone para probarlo.

Si quieres aumentar la señal y tienes un router por ahí guardado, lo puedes usar como repetidor.

Un saludo[/quote]

Gracias Peterico, pero hay discrepancias... por lo visto hay quien dice que lo ha resuelto, pero otros no.
    Ojalá alguno del que lo haya resuelto y lo lea pueda iluminarnos, jeje!

Mientras estoy con ello, si lo consigo o encuentro avances lo posteo.

• Yo me conecto sin problemas creando una red WiFi con mi iPhone 4 , le doy a compartir internet le pongo contraseña y listo. Tengo los 6.0 y jb en la tablet

• [quote="Denniscnp"]Yo me conecto sin problemas creando una red WiFi con mi iPhone 4 , le doy a compartir internet le pongo contraseña y listo. Tengo los 6.0 y jb en la tablet[/quote]

Desde el de mi mujer también se conecta sin problema... tiene ios 4.3
    Pero chico, desde el mío (6.0.1) no hay manera!!!
    Tu que version de ios tienes??
    Voy a actualizar y probar por si hay suerte

• [quote="edisoniano"][quote="Denniscnp"]Yo me conecto sin problemas creando una red WiFi con mi iPhone 4 , le doy a compartir internet le pongo contraseña y listo. Tengo los 6.0 y jb en la tablet[/quote]

Desde el de mi mujer también se conecta sin problema... tiene ios 4.3
    Pero chico, desde el mío (6.0.1) no hay manera!!!
    Tu que version de ios tienes??
    Voy a actualizar y probar por si hay suerte[/quote]

Pues tengo la misma que tu la 6.0.1 lo que si es verdad que a veces tarda en actualizar la red, me sale como que no esta activa y unos 15 o 20 segundos después se actualiza y entonces conecta. Pero ni en ics tenia problemas ni ahora en jb. No tengo el jailbreak puesto por si te interesa

• He actualizado a ios 6.1 y funciona

Desde la red ad-hoc creada por connectify en el portatil no. Si fuese cuestion de sofware estaria bien que en una actualizacion corrigiesen el tema de conectarse a este tipo de redes

Gracias a todos por la ayuda