No recibo llamadas y recibo mensaje de llamada perdida (Duplicado)

• hola buenos dias, desde hace un par de dias sin tocar nada, no me entran las llamadas y solo recibo mensajes de texto de que me han llamado. lo tengo con volumen, cobertura en todo momento. no se que pasa. alguna solucion?

• Buenas tardes,

@Bcn ¿Has probado con otra tarjeta SIM y en ambas ranuras?¿te pasa siempre en la misma ubicación?

Un saludo,

• pues me pasa desde que me he movido de ciudad la verdad, pero tambien viaje hace 2 meses y no me paso! como he visto en otros foros he desconectado el 2g/3g/4g automatico, dejando seleccionado solo el 3g y ahora si recibo, pero no creo que sea la solucion. cambiaré de ranura por si acaso. como te comento veo en vuestro foro gente que le ha pasado lo mismo y estabais mirandolo, hay algun update? ha sido desde que cambió el sistema operativo, asi como el error de la camara.

espero tu respuesta
    gracias,

• Administrador

Buenas,

@Bcn Este problema se encuentra actualmente bajo estudio. Lamento indicarte que actualmente no disponemos de una solución definitiva. La única alternativa -medida temporal- es la que comentas: seleccionar el tipo de red preferida en 2G/3G automática

De igual forma el problema con la cámara también está reportado.

Esperamos poder solventar ambas incidencias cuanto antes.

Un saludo.

• Pongo de nuevo lo que ya puse ayer y me habeis cerrado el hilo.

Desde que se me ha actualizado el android 6, no me pueden llamar. A las otras personas les sale como no disponible. Ya he restablecido de fábrica el teléfono pero sigue igual.

¿Alguna solución?

• Administrador

Buenos días,

@turquillo Como indiqué justo en el mensaje anterior al tuyo "La única alternativa -medida temporal- es la que comentas: seleccionar el tipo de red preferida en 2G/3G automática".

Otra solución sería la de reinstalar el sistema operativo a la versión de firmware anterior haciendo un Hard Reset.

Un saludo.

• ¿Cuando piensan solucionar esto?

• Administrador

Buenos días,

@turquillo Preguntaste lo mismo a la misma hora en dos hilos distintos. Te daremos respuesta por aquí. Cierro este hilo por duplicado y seguimos por el enlazado.

Un saludo.