Aquaris a 4.5

• Hola, 

He comprado un  A4.5 (10/09/2016) Dual SIM 2 Gb RAM, y desde le sábado que lo puse en uso he recibido tres actualizacione:. Android System Update (March 2016)...
    En las dos primeras ocasiones, sin más, acepté la actualización y el proceso fue largo y me parece que muy similar en ambos casos. Como si se tratase de la misma actualización.
    Ahora no lo he hecho y la tengo pendiente, con en incómodo recordatorio en el escritorio.
    Me parece muy raro que un terminal nuevo requiera tres actualizaciones en 24 horas.
    Otro problema que me da es que no consigo acceder al menú de tarjetas SIM presuntamente dentro de los ajustes, donde entiendo que está la clave de que no tenga datos: sólo tengo instalada una tarjeta SIM 1, y con los datos activados, nada de nada.
    A ver si tenéis alguna explicación. Gracias a todos.

• MVP

Es normal que recibas tantas actualizaciones. Las actualizaciones son incrementales y sale una actualización cada mes. Respecto a los datos de la SIM, no aparece si tienes sólo una SIM. Si no tienes datos entra en Ajustes, Más, Redes móviles, APN y revisa que esté bien configurado.