Atención al cliente

• quisiera hablar con atención al cliente pues e ido a una tienda que aparece en el mapa como servicio tecnico y me dicen que  lo solucione por la web y en la web te dirige al punto de asistencia, algo estoy haciendo mal.

• Si, es que primero debes hablar con soporte por aquí, ellos crean una especie de parte de incidencias y con ello puedes ir a el servicio técnico, yo tuve que hacer lo mismo para la reparación express, es un trámite obligatorio, ya que bq se encarga de decidir que se hace, si lo cubre la garantía, etc.

Bajando en la pantalla de soporte hasta "Autodiagnostica tu dispositivo" debes ir seleccionando cual es tú problema hasta que te permita escribir a bq y explicar en más detalle el problema. Creo que es intuitivo, así es que no hace falta que te lo explique jaja.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@mn291069 ¿qué le pasa a tu teléfono?¿puedo ayudarte en algo?

@Jvi Muchas gracias por tu ayuda 😛
    Un saludo,

• buenas tardes

en la parte superior izquierda de la pantalla apareció una macha marrón, se ve que es desde el interior, no funcionan dos sensores del navbar y no lo reconoce el Firmaware Flash Tool, e seguido todos los pasos que se explican en la web, es curioso porque descarga las fotos y vídeos en el portátil pero el programa Flash Tool no lo detecta. 
    Gracias por la ayuda.

• eso tiene pinta de SAT, por si @Ferrer, no se ha puesto por privado contigo esto es lo que hay que hacer:

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando al teléfono de Soporte Telefónico 911420682 en horario de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Un saludo

• gracias