Problema con táctil y wifi

• Ultimamente me cuesta usar la pantalla táctil, al desplazar un solo dedo por google chrome entra en enlaces, cuando intento entrar en un enlace no suelo poder, cuando quiero hacer zoom con dos dedos no me suele dejar o hace zoom con un solo dedo, en whatsapp ya no me suele funcionar la pulsación alargada para seleccionar mensajes ni mandar mensajes de voz y eso que el boton da un salto al ponerle el dedo encima, y el propio teclado no me suele aceptar tampoco las pulsaciones prolongadas para las teclas adicionales, incluso al intentar escribir algunas pusaciones es como si no las hubuese hecho, y me ha empezado a pasar hace unos días

Respecto al Wifi, me aparecen los routers, intento conectarme a uno y desaparece el router, otro y lo mismo, hace varias semanas que me pasa y me tiene mosqueado, hasta tal punto que igual se conecta solo un día un rato a un router y luego no se vuelva a conectar más

• Buenas tardes,

@quico5 ¿tienes puesta una funda o protector de pantalla?¿te ocurre al estar conectado a la corriente o indistintamente?¿lo has notado a raíz de la descarga de alguna app?

En cuanto a la red Wi-Fi¿has probado con otras?¿has eliminado la red y probado de nuevo?

Un saludo,

• Hola Ferrer, gracias por responder

Tengo funda trasera aunque la saque falla igual
    Me he dado cuenta que pulsando el botón de retroceso la pantalla devuelve un sonido efecto muelle chirriando aunque este el móvil apagado
    Ocurre siempre el fallo táctil

El WiFi siempre me funcionó, hace semanas hice un hard reset para poner a punto el movil y desde entonces no puedo conectarme a WiFi, volví hacer hard reset, pero sigo sin poder usar wifi, visualizo los routers con buena cobertura, pero cuando me estoy conectando van y desaparecen

• Hola Ferrer;
    Yo y según he visto en otros comentarios y foros...tenemos exactamente los mismos problemas sin solucionar, bastante molestos, recurrentes y para los cuáles no he encontrado solución: El WIFI no hay manera de hacerlo funcionar y los fallos con la pantalla táctil tampoco hay manera..., con protector, sin protector,...
    En cuanto pueda me cambio de móvil, no puedo estar constantemente buscando soluciones a un movil de poco más de 2 años, SIN ACTUALIZACIONES ESTABLES como prometieron y costándome en su momento 300 Euros.