Suplicio escritura

• Buenos días . Hace un mes adquiri el terminal bqx5 Plus y he de decir que es espléndido y tiene pocos fallos teniendo en cuenta terminales anteriores de bq . Aunque quiero destacar uno que es muy incómodo y es la falsa pulsación de teclas al escribir y la pulsación doble . Es decir al escribir hay veces que se pulsan teclas que no he pulsado y veces que se pulsan la tecla que pulse y la de al lado y hace imposible la escritura . Os pasa a más de uno ?

• Pues sí, @ninolandia, yo también tengo la sensación de que el teclado es muy impreciso en comparación a otros modelos anteriores de BQ pre-Marshmallow y especialmente en comparación a la competencia no-Android, que también uso. No os parece?

• Buenos dias,

@ninolandia ¿Utilizas protector de pantalla o funda?¿Qué número de compilación tiene tu terminal?

Un saludo,

• A muchos usuarios el tactil no nos esta funcionando muy bien

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Yo estaba teniendo problemas con el teclado de Google, y después de borrar datos, caché y forzar la detención parece que se ha solucionado.

• Tengo la compilación 1.3.0_20160824 y uso protector cristal templado ofixal de bq y carcasa oficial también aunque lo del teclado falla tsbuek sin el cristal . Por lo que veo no soy al único que le pasa . Ya he dejado hasta de escribir para el whataap . Ahora mando solo audios por que la verdad que es muy muy incómodo

• Instalad touchscreen repair, y touchscreen calibration, seguid los pasos y calibrad la pantalla, a mi me pasaba eso, la calibre y adiós problema.

Mi padre ha comprado el mismo terminal y a el le venia sin el problema, habrá sido un lote de terminales descalibrados.

• A mí también me ha pasado con un terminar y lo he tenido que devolver. Con el filtro de BQ de cristal escribía y una parte de las letras no aparecían.

Me pediré otro cuando esté seguro de que esté totalmente solucionado. No me apetece estar pidiendo terminales y devolviéndolos, ni por el perjuicio a BQ ni por mi cordura.

• Buenos días a todos,

Aquellos que observéis este comportamiento como primera medida, por favor, llevad a cabo los pasos que comentaba @KPan en este mensaje. Por contra, si lo seguís observando, intentad grabar un vídeo con otro dispositivo para estudiar mejor el error reportado y ayudaros en todo lo posible.

Un saludo,

• Intentaré grabar un vídeo aunque es algo que es difícil de mostrar . Pero debería arreglarse con una actualización por que es algo tan básico como la escritura en un teléfono . En breve subo vídeo

• @ninolandia Sobre este tema hemos realizado algunas batería de pruebas en nuestros terminales y no hemos logrado reproducir ningún comportamiento anómalo.

No obstante, si lo percibes tan claramente como comentas en un vídeo podremos estudiarlo con seguridad y así optimizar este aspecto de sistema lo antes posible.

Muchas gracias.

Un saludo,