Problemas con agenda gmail Aquaris E4.5

• Hola,

Hace unos meses que tengo problemas de lentitud a la hora de cargar mis contactos de gmail en Contactos del teléfono, cuando voy a llamar tarda hasta minutos en cargar.

pero el problema real me llega ahora que he introducido varios de mis contactos de SIM a través de gmail (los he borrado de la SIM y/o del teléfono) para gestionar contactos exclusivamente a través de gmail. Todos esos contactos, a pesar de estar correctos en google, no se muestran en los contactos de teléfono, cuando me llaman ni siquiera me los reconoce. Los contactos "a mostrar" están configurados como los de gmail y he probado a, tal y como indicáis en otro foro, detener la aplicación de contactos, borrar caché y datos y reiniciar el teléfono, pero no funciona.

me podéis indicar qué puedo hacer? he perdido la mayoría de mis contactos.

Gracias!

• Buenas tardes,

@imusa ¿Tienes todos tus contactos almacenados en Gmail?Si accedes a la app "contactos"y pulsas sobre los 3 puntos verticales, y en "contactos que mostrar"y señalas todos los contactos¿te aparecen?

Un saludo,

• Hola Ferrer

Tengo marcado el punto de la dirección de gmail.
    Pero comprobé que salía si marcaba "Todos los contactos" y sale lo mismo...

• Hola,

Dónde puede estar el problema? no consigo acceder a mi libreta de direcciones y esto empieza a ser urgente...gracias!