Cámara. (Solucionado)

• Buenos días.

Primero que nada agradecer a bq el trabajo que ha hecho con este teléfono, me encanta (sólo le falta el usb-c para ser perfecto

• A ver, no se por que no se ha guardado el mensaje entero... solo se que la parte que no se guardo es la que estaba después de un emoticono de android, podrían solucionar eso, aunque no estoy aquí por eso. Reescribo el mensaje entero:

Buenos días.

Primero que nada agradecer a bq el trabajo que ha hecho con este teléfono, me encanta (solo le falta el ubs-c para que sea perfecto 😉 ).

Bueno pues resulta que entro en google play y me dice que la app esta actualizada borro datos de la app, reinicio el teléfono... no se que mas hacer... Al grabar a 720p no me sale mas opción que 30fps @-).

En cuanto a 1080p si que me sale 30 ó 60 fps pero tengo otro problema y es que al grabar a 60fps no encuentro ninguna opción para reproducirlo a cámara lenta ¿De verdad no habéis incluido esto? ¿Me tendré que descargar una app de terceros? ¿En caso afirmativo cual me recomendáis?

Y para terminar unas sugerencias:
    1- Dado que no haber incluido el flash delantero a este teléfono ha supuesto un paso atrás, seria de muy buen agrado que dispusiera de la opción de hacer flash con la pantalla como ya se ha dicho en varias conversaciones.
    2- Estaría muy bien que se pudiese elegir el tramo del vídeo que se quiere ver a cámara lenta.
    [-O<

Saludos.

• Buenos días,

@pickty Sobre tus consultas, indicarte que para grabar a cámara lenta debes usar la opción "Motions" y seleccionar "Cámara lenta" y ya observarás el efecto.

Por otro lado sobre las sugerencias, indicarte que en el primer caso estamos estudiando la forma de llevar a cabo la operativa que indicas. Esperamos tener novedades al respecto lo antes posible.

Sobre la segunda sugerencia, esperamos también tener noticias al respecto 😉

Un saludo,

• Muchísimas gracias por la respuesta.

Ya se como grabar a cámara lenta, mira que le di vueltas y no veía como XD.

Sois unos cracks.

• Gracias a ti @pickty 😉

Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,