Robo de dispositivo

• Buenos días.

Ya he hecho esta consulta a través del contacto con el soporte técnico, pero ha pasado casi una semana y no he obtenido respuesta, así que lo vuelvo a plantear por este otro canal.
    Me han robado el teléfono, comprado libre de fábrica en una tienda. Mi operadora actual es Vodafone. Siguiendo las recomendaciones que indicáis en un artículo sobre el tema (http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/11/20/consejos-a-tener-en-cuenta-si-te-roban-el-movil/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0), me puse en contacto con la operadora y me contestaron que el bloqueo del terminal ha de hacerlo la tienda donde lo compré o el fabricante, que sólo bloquean los aparatos que se les han comprado directamente a ellos, y después de varios minutos de discusión estéril, de ahí no se apean.
    Entonces contacté con la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, para preguntar quien tiene la razón, y me han dicho que hay un vacío legal que no obliga a las operadoras a hacer el bloqueo, pero también me ha dicho que pueden hacerlo tanto la tienda vendedora como el fabricante, que es tan sólo una cuestión de voluntad, de querer hacerlo.
    En mi casa había 3 terminales BQ, dos A 4.5 y mi M 4.5, robado, es decir, que hemos apostado por vosotros como compañía, y mi intención es seguir en ese camino. Atendiendo a ese perfil de cliente no ocasional", ¿seríais tan amables, por favor, de tomarme el imei de mi aparato robado (Aquaris M4.5) y bloquearlo?Muchas gracias.
    Un saludo, 
    Javier

• Buenas tardes,

¿Puedes facilitarme por mensaje privado el número de ticket asignado a tu caso y tu correo electrónico para revisar tu caso e informarte al respecto?

Gracias y un saludo,

• Si, por supuesto.

Disculpa mi ignorancia, pero ¿como te contacto por privado?

• Creo que ya lo he averiguado. Gracias

• Buenas tardes, 

@dpmt Yo te lo explico, no te preocupes 🙂 Si pulsas sobre mi nombre, aparecerá mi perfil y en el margen derecho te da la opción de enviarme un privado.

Un saludo,