Problema con la cámara secundaria, frontal o de selfies

• Hola a todos

tengo un problema tras la última actualización. Cada vez que saco una foto con la cámara de selfies, la foto me aparece totalmente en negro.

La única forma de evitar esto es activando HDR. He reiniciado, limpiado cache, etc...

A alguien más le ocurre esto?

Tras la última actualización por OTA tengo este problema con la cámara selfie y con la respuesta y sensibilidad de los botones capacitivos.

• Buenos días,

@passer3d ¿Te ocurre solo con la cámara nativa o con todas?
    En relación a la tactilidad, ¿Lo has notado a raíz de la descarga de la última actualización también?¿tienes funda o protector de pantalla?

Un saludo,

• No sé a qué te refieres con la "cámara nativa". Sólo me salen las imágenes en negro con la cámara frontal (selfies). La otra cámara (trasera) no ha dado ningún problema.

Del tema de los botones, sólo lo he notado tras la última actualización. No uso protector de pantalla pero sí funda que no afecta al area de los botones.

Un saludo!

• Buenas tardes,

Muchas gracias por tu respuesta, Me refiero si te pasa con la aplicación de cámara que viene en el móvil por sistema o te pasa con otras?
    ¿Puedes confirmarme el número de compilación?Este dato puedes localizarlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Muy buenas!

Sí, estoy usando la aplicación nativa de cámara. No tengo instalado más aplicaciones para sacar fotos.

Número de compilación: 2.2.0_20160818-1213

Muchas gracias!

• Buenos días:

@{passer3d} ¿Podrías confirmarnos si las fotografías se almacenan en la memoria interna del terminal, o en una tarjeta microSD de memoria?

Si este funcionamiento se produce tras la última actualización de firmware, es posible que algunos procesos no se optimizaran correctamente. ¿Has probado a realizar un restablecimiento a datos de fábrica para descartarlo?

Un saludo.

• Hola, te confirmo que las fotos se están almacenando en la memoria interna.

Este error ha aparecido tras la última actualización y por lo que veo le ha ocurrido a más gente.

Procederé a hacer un reseteo de fábrica y volver a actualizar vía OTA el teléfono a ver si se soluciona.

Muchas gracias!

• @{passer3d} Al realizar el restablecimiento a datos de fábrica se mantiene la versión de firmware que tengas instalada, por lo que no será necesario volver a actualizar el dispositivo de nuevo.

Quedamos a la espera de ver el resultado tras ello.

Un saludo.

• Hola, ayer hice el restablecimiento a datos de fábrica y he podido comprobar que las fotos con la cámara frontal salen bien de momento. Parece que ese problema se ha solucionado. 

En cuanto a la sensibilidad de los botones capacitivos, siguen reaccionando igual de mal. Hay que pulsarlos con más fuerza que antes de la última actualización. Esto es algo que se ha implementado en la última actualización o se trata de un bug? 

Un saludo y muchas gracias!

• Buenos días:

@passer3d Te confirmo que a raíz de la actualización 2.2.0, se ha modificado la sensibilidad de la botonera táctil. Si en tu caso concreto has observado este comportamiento tras instalar la última versión de sistema disponible y prefieres tener mayor sensibilidad en la botonera, puedes probar un Hard Reset para volver a la versión anterior de sistema (2.1.0)

Un saludo,