Enhorabuena a bq! Consumo de batería

• La verdad es que me quedé bastante sorprendido, aunque el indicador me sigue yendo mal muchas veces, ayer funcionó bien y le di mucha caña, pense que sería interesante compartir los resultados:
    [attachment=2]uploadfromtaptalk1360252523770.jpg[/attachment]
    [attachment=1]uploadfromtaptalk1360252513621.jpg[/attachment]
    [attachment=0]uploadfromtaptalk1360252499929.jpg[/attachment]

Importante resaltar que aun le quedaba batería para media hora mas.

Enviado desde mi tablet Fnac 10 3G usando Tapatalk 2

• Media hora sólo?
    El 4% me viene durando una hora hay clavao :mrgreen:
    Otra cosa son los 90% que se van en un suspiro :evil:

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Con JB el aumento de duracion de la bateria es grande , donde antes me duraba 7 horas (uso intermedio con navegacion y algun juego) ahora me dura casi 10 h y cuando le daba una paliza me duraba unas 5 horas , ahora unas 7 o un poco mas y todo esto sin dormir nunca la tablet, ya que o la estoy utilizando o la apago.

• Así que esto es con JB, ¿no? Será lo único que me haga decantarme por actualizar! :twisted:

• [quote="LunaVlc"]Así que esto es con JB, ¿no? Será lo único que me haga decantarme por actualizar! :twisted:[/quote]

La duracion de bateria si , lo del fallo del indicador creo que hay gente a la que se lo ha arreglado y a gente que no.

• [quote="LunaVlc"]Así que esto es con JB, ¿no? Será lo único que me haga decantarme por actualizar! :twisted:[/quote]
    Las capturas son en ics, y se supone que con jb mejora.
    Lo jodido es que el indicador falla MUCHO. Creo que esa vez fue la unica que marco bien.

Enviado desde mi tablet Fnac 10 3G usando Tapatalk 2

• Aunque es un poco relativo, yo solo navegando y viendo 5 pestañas a la vez o más me dura 5 horas aproximadamente (sin videos pero sí muchas fotos) y varias app's en segundo plano (correos y mensajería). En reposo creo recordar haber alcanzado las 15 horas. Existe alguna app que recomiende el uso óptimo?

• Con jb ha aumentado notoriamente la duraciòn de la bateria. Saludos

• A mi me da la impresión que si ha ganado tanto en autonomía como en precisión de la duración. También es verdad que poco a poco se va asentando su uso, ya que llevo poco mas de un mes con ella.

• disculpad mi ignorancia...pero alguien me puede explicar que es eso de JB? entiendo que es una aplicacion nueva o algo asi que permite que la bateria dure mas......me gustaria saber sobre ello, pq si de algo me quejo de esta tablet es precisamente de la duracion de la bateria. :x

gracias

• Hola Yago,

JB es Jelly Bean, el nuevo Android para la Edison.

• Ah, vale, gracias.

entonces yo, que tengo la edison desde noviembre con android no puedo tener JB en mi tablet? :oops:

• Hola,consulta el amplio tutorial acerca de actualizarlo a Jb,es muy sencillo.
    Un saludo

• @yago Tienes la 3G o la normal?

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

• tengo la normal

[quote="josele"]Hola,consulta el amplio tutorial acerca de actualizarlo a Jb,es muy sencillo.
    Un saludo[/quote]

donde se puede conseguir ese tutorial?

Gracias a todos, sois muy amables

• Hola,aqui tienes la tutorial donde puedes informarte de la actualización:http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=10340
    Un saludo