No puedo ver archivos en pc con windows xp

• Buenos días, es mi primera consulta desde que el pasado jueves adquirí el X5 plus. Hasta el momento bien todo, pero tengo un pequeño problema y es que al conectar el terminal al ordenador y habiendo selecciondo la opcion de transferir archivos MTP, lo cierto es que el ordenador no lo reconoce pudiendo utilizarlo solamente para carga usb. He instalado una serie de drivers en el ordenador por si era un problema de estos pero todo sigue igual. En mi casa tengo instalado el windows 7 y me lo reconoció a la primera y sin problemas.
    Rogaría una respuesta precisa para poder solucionar este problema. Gracias y un saludo a la Comunidad BQ.

• MVP

¿En el ordenador que tiene Windows XP te funcionan otros dispositivos que usen MTP? Es un problema de los drivers de MTP con XP.

• Entonces, si es así, qué puedo hacer, porque mi compañero tambien tiene instalado el xp y al probar en su equipo lo reconoció a la primera y sin problemas. Ya instale los drivers de la página de BQ. Alguna otra solución al respecto? Alguna pagina donde descargar drivers? El mensaje que aparece: «No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)» y « No se instaló el hardware porque el asistente no pudo encontrar el software necesario», son los mensajes que aparecen al tratar de conectar el dispositivo.

• Buenos días:

@ermitaño Prueba instalando los drivers de este enlace. Si el problema persiste, instala el paquete de drivers MTP de la web oficial de Microsoft. Te adjunto el enlace aquí.

Un saludo,

• Gracias GMartínez, los enlaces son muy interesantes. Al final ayer solucioné el problema actualizándome a la última versión de WMP, y voalá, se solució de inmediato el problema reconociéndome rápidamente el teléfono. Muchas gracias de todas formas, un saludo, y damos por resuelto el problema.

• MVP

WMP a que te refieres exactamente, Windows Media Player?????