Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Consulta: Instalar Whatsapp en maxwell plus con Jelly Bean

• Hola,

Después de leer la advertencia de bq sobre la dificultad para instalar whatsapp una vez actualizada la tablet a Jelly Bean, quería preguntaros si sabéis alguna forma de hacerlo. No tengo smartphone, por lo que si actualizo, me quedo sin whatsapp... :(

• Creo que deberías trasladar esta consulta al foro de actualización de las Maxwell Plus a Jelly Bean. Seguro que se trata el tema, porque me imagino que muchos de los que han actualizado usan whatsapp.

Desde mi viejo Galaxy 1 mediante Tapatalk

• Ahora traslado la pregunta al hilo correspondiente... :roll:

• De todas formas, te respondo: Sí se puede. Yo ya lo tengo instalado.

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

• [quote="diesiocho"]De todas formas, te respondo: Sí se puede. Yo ya lo tengo instalado.

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2[/quote]

Es una buena noticia... ¿Cómo lo has instalado tu?

• [quote="diesiocho"]De todas formas, te respondo: Sí se puede. Yo ya lo tengo instalado.

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2[/quote]

Es una buena noticia... ¿Cómo lo has instalado tu?

• Bueno, yo lo tenia instalado y funcionando en ICS gracias a un número virtual que conseguí en Fonyou. Simplemente, hice con la aplicación My Backup Root una copia de seguridad de aplicación y datos (no solo de whatsapp, sino del resto de aplicaciones) y seguidamente instalé la actualización a JB oficial. Después restauré la copia de datos y aplicaciones y en 5 minutos, no más, tenia todo rulando a la perfección, incluso el whatsapp.
    Léete este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547930

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

• Hola a todos, espero que me ayuden. He leido en muchos hilos la manera de instalar whastapp en JB, pero no me ha quedado claro del todo y no se exactamente qué tengo que hacer. Ahora mismo tengo:

• Tablet Fnac 7 sin rotear
    • Cable USB OTG
    • Modem USB de Movistar( Plus Novatel Ovation MC950D) que me han dejado.

NO tengo tarjeta SIM asociada al Modem USB, solo tengo mi SIM de mi smartphone con tarifa de 500mb de datos, de Movistar tambien.

Cuando conecto el modem USB a la tablet, me aparece el triangulito de conexion, pero aparece vacio. No sé si tengo que instalar alguna aplicacion, o configurar algo, no se!! Agradeceria que me ayudaran a que mi tablet tuviera conexion 3G solo para poder instalar whatsapp en la tablet. Muchas gracias

• Hola.
    Lo instalas en cualquier otra tablet y cn el titanium backup guardas una copia de la aplicacion y los datos y luego lo recuperas en la tablet bq y wuala va perfecto.......

• [quote="MaxwellP"]Hola.
    Lo instalas en cualquier otra tablet y cn el titanium backup guardas una copia de la aplicacion y los datos y luego lo recuperas en la tablet bq y wuala va perfecto.......[/quote]
    Ya he dicho antes que yo lo hice así, pero recuperando con MyBackup pro, que es otro programa de copias de seguridad de aplicaciones y datos.
    A mi también me funcionó sin problema en JB

Enviado desde mi GT-I9300

• Gente, a mi me han andado la MAXWELL PLUS actualizada a la ultima versión. Tampoco me dejaba instalar l whatsapp, xr lo conseguí, no tiene nada k ver con el sistema operativo o las actualizaciones. En este enlace lo explico paso a paso x si os interesa: