Brillo del led de notificaciones

• Ya hace 2 días que plantee mi pregunta en le hilo de la actualizacion, y ni compañeros ni moderadores de bq se han dignado a responder. voy a intentarlo abriendo un nuevo hilo aquí, a ver si así hay suerte.

Pues nada, que después de actualizar a esta nueva version de andorid, 6.0, ya que yo seguía en lollipop. me encontrado con la desagradable luz led de notificaciones que trae esta versión. en secuencia de parpadeo es muy floja, pero en modo fijo brilla con intensidad. en lollipop estaba genial. mi pregunta es la siguiente, van a sacar alguna actualizacion que resuelva este molesto problema con el led? la verdad que estoy muy descontento con esta lucecita del led tan muerto que nos han dejado, no me gusta nada es como si no hubiese led.

• Nos han dejado... A mí personalmente no me pasa.

Si nadie te ha respondido quizá sea porque a nadie más le ha pasado ni tampoco nadie de BQ es conocedor de este problema ni lo han podido reproducir ni tampoco son capaces de decirte qué solución puede tener, por lo dicho, porque a nadie más le ha pasado

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Administrador

Buenas tardes, 

@keops05 Este comportamiento es el esperado y fue modificado debido a la petición de los usuarios y clientes, los cuales se quejaban de que la intensidad del led era demasiado elevada. Esto les ocasionaba grandes molestias, especialmente cuando se encontraban a oscuras en una habitación.

Actualmente no está previsto que se modifique este aspecto.

Un saludo.

• AdrianC dijo:
    Buenas tardes, 

@keops05 Este comportamiento es el esperado y fue modificado debido a la petición de los usuarios y clientes, los cuales se quejaban de que la intensidad del led era demasiado elevada. Esto les ocasionaba grandes molestias, especialmente cuando se encontraban a oscuras en una habitación.

Actualmente no está previsto que se modifique este aspecto.

Un saludo.

Pues yo la verdad que estoy muy descontento con esta modificación, no me gusta ese led tan opaco que hace ahora. no hay algún modo de solucionar lo del led para mi solo? a través de mi num de compilación?

• Yo también estoy descontento con esa modificación ya que de día no te enteras del led por que no se aprecia casi.

• toni_ms dijo:
    Yo también estoy descontento con esa modificación ya que de día no te enteras del led por que no se aprecia casi.
    Exacto, no se aprecia casi no, no se ve nada. para tener un led de notificaciones así vale mas la pena no tenerlo, no te sirve para nada.

• Buenos días,

@{keops05} @{toni_ms} Como os comentaba @{AdrianC} esta modificación ha sido realizada a petición de los usuarios ya que recibimos bastantes comentarios que nos indicaban que el led era demasiado brillante y en ocasiones molestaba.

Lamentamos que en vuestro caso el funcionamiento sea óptimo con la configuración anterior.

Un saludo,

• Pues vaya. entonces eso significa que tenemos, bueno tengo, que apechugar con ese pésimo led? como dije mas arriba, no puede haber alguna manera de que me manden una modificación a mi terminal a través de mi num de compilación? gracias por la información.

• Buenos días,

@keops05 Lamentablemente no es posible realizar la acción que comentas de manera nativa.

Un saludo,

• Me sumo, el led ahora es muy flojo, no entiendo como dicen que le molestaba a algunos, no molestaba en absoluto, ahora apenas se ve.

• Me sumo, el led ahora es muy flojo, no entiendo como dicen que le molestaba a algunos, no molestaba en absoluto, ahora apenas se ve.
    Pues ya ves, por petición popular, a otros nos a fastidiado. lo malo de todo esto es, que cuando el led tenia el brillo perfecto, supuestamente demasiado brillo y molesto para esa mayoría de la petición, había solución, si no quieres que te moleste por la noche lo desconectas y listo. cosa que ahora nosotros no tenemos solución, tenemos que aguantarnos con ese pésimo brillo. dado lo visto tratare de recular y volver a lollipop, nunca llueve a gusto de todos.

• Sería la mayoría de los betatester porque no me lo explico.

• Yo fui del programa betatester y comenté que no me gustaba el brillo ni la velocidad de parpadeo.

Un saludo

• toni_ms dijo:
    Sería la mayoría de los betatester por no me lo explico.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Pues eso parece. mira la respuesta ya la tienes con el de arriba.

• Buenos días,

Gracias por vuestra sugerencia sobre el brillo del led. Igual que anteriormente, la tendremos en cuenta para intentar lograr el funcionamiento lo más adaptado posible al gusto de la mayoría de usuarios.

Un saludo,