Ultima Actualización (6.0.1) con problemas de Sonido en grabaciones.

• Acabo de actualizar dos telefonos  Aquaris E5 4G a la versión 6.0.1 de Android, y en los dos me he encontrado con que cualquier grabación de vídeo hecha con la camara que trae, o hecha con otro programa cualquiera da como resultado que en la grabación el sonido apenas se aprecia.

Ocurre igual con las grabaciones de sonido desde el programa de grabación nativo.
    Lo lo cual me da que pensar, que  después de verificar todos los parámetros relativos al sonido, que hay un serio problema con esta actualización.
    A ver si hay alguna respuesta positiva, o si los responsables de BQ, se pronuncian.
    Soy consciente de la envergadura de esta nueva versión, que según mi criterio quiere dejar demasiada responsabilidad al usuario no Experto, y le está causando demasiados problemas.

• Bienvenido,,,prueba el tono de las llamadas y las notificaciones,,,,bajitas también

• Beta X Pro Pie

Entra en dolby - musica y activa o pon en ON las opciones ajustador de volumen y mejorador de diálogo

• Beta Cámara BQ X Pro

Si activas el modo personalizado en el dolby y subes un punto el sonido se soluciona el problema.

• demian62 dijo:
    Entra en dolby - musica y activa o pon en ON las opciones ajustador de volumen y mejorador de diálogo
    Con esta modificación el problema está resuelto.
    Gracias por la rapidez y el aporte.

• El volumen de las llamadas y notificaciones,asi como la alarma,por mucho que tengas configurado el Dolby,se escuchan bajos
    En cambio los vídeos y música se escuchan bien.
    Ya un post sobre este tema

• Este problema se solucionara con una actualización o nos las apañamos nosotros pa configurar?

• An dicho que lo arreglaran en próximas actualizaciones,,,,pero nose en que mes

• Bueno...tendremos q esperar bastante, y son bastantes fallitos, pero bueno...

• He echo lo que pone Perihelio y funciona. Ya se escucha como debe.

• Administrador

Buenos días,

Estamos revisando también este comportamiento y esperamos poder mejorar el comportamiento del micrófono en una próxima versión.

¿Podríais indicarnos si os pasa lo mismo también en llamadas de teléfono? ¿Y en Grabadora de sonidos?

Un saludo

• Ami también,cuando tengo el teléfono conectado al coche por bluetooth,cuando llaman también se escucha bajito por los altavoces del coche,estando al mismo volumen que en Lollipop
    Si,,,,en llamadas y en notificaciones

• Administrador

@gato, lo del altavoz es otro hilo.

Este es para el micrófono bajo.

Un saludo

• A ok,,,,no me di cuenta,aunque me da que si tienen que ver

• A mí también me pasa lo del micro. Mis audios de whatsapp casi no se oyen ni pegando el altavoz a la oreja. A ver cuándo se arrega...

• A mi con WhatsApp las grabaciones de voz que hago también se me oyen muy muy bajito (lo uso tan poco que ni me había dado cuenta)

Con la grabadora de sonidos que trae también se oyen bajito, pero no tanto como con WhatsApp.

Los sonidos del tono de llamadas y de notificaciones, en mi caso los escucho bien.

• Hola! A mi también me pasa desde la actualización. No sé con las llamadas telefónicas. Pero sí que me pasa con los audios de whatsapp (lo he comparado con los que recibo) y con los audios de los vídeos grabados con cámara de vídeo.
    Se oye muy bajito. Y antes de la actualización funcionaba bien.
    ¿Alguna solución?

• A mi en los audios de whatsap, ni al máximo se escuchan bien. Con la voz en la llamada de telefono no me pasa

• Buenas tardes a todos,

Confirmaros que tenemos este comportamiento reportado a nuestro departamento de desarrollo para ser estudiado y optimizado en la medida de lo posible en las siguientes actualizaciones de sistema.

Por otro lado, para disfrutar del mejor rendimiento posible en este aspecto, podéis probar a activar Dolby en perfil "Personalizado" subiendo un punto todos los valores del ecualizador y activando las opciones "Ajustador de volumen" y "Mejorador de diálogo".

Un saludo,

• Yo tenía todo eso configurado igual que en Lollipop y el sonido era menor,,,así que no se si mi terminal estará mal
    Un saludo