Como puedo actualizar la bq curie 2

• Hola quisiera saber como poner mi table con todas las actualizaciones que estén disponibles, no se mucho, si tengo q actualizar androi o firmare nose pué es por favor explicamelo lo mas fácil posible y todos los pasos y actualizacione que tenga que hacer para que me corra bien , muchas gracias

• MVP

Ahora mismo, cuál es el firmware de tu tableta?

Miraló en Ajustes - Información de la Tablet - Número de compilación.

• Rk30_Android 4.1.1sdk- V2 00 00
    1.0.0_20130528-18.13

• Rk30_Android 4.1.1sdk- V2 00 00 1.0.0_20130528-18.13

• Rk30_Android 4.1.1sdk- V2 00 00
    1.0.0_20130528-18.13Rk30_Android 4.1.1sdk- V2 00 00
    1.0.0_20130528-18.13

Ahora mismo, cuál es el firmware de tu tableta?

Miraló en Ajustes - Información de la Tablet - Número de compilación.

• No se si lo estoy haciendo bien no se como contestarte amig o Rayman

• MVP

Ok, si, ya veo. La versión de firmware que tienes ahora es la 1.0.0

Entiendo que tu tableta es la CURIE 2, la dual core no??????

Si es esa, la versión de firmware la tienes un poco desfasada. Deberías tener la 2.0.0 El problema es que para actualizarla tendrías que realizar un Hard Reset, para lo cual necesitas un PC, que te recomiendo que tenga wimdows XP ó Windows 7 y hacer una serie de procedimientos, eso sí, todo muy fácil y muy bien explicado pasa a paso en este video.

El firmware + drivers + herramienta lo puedes descargar de aquí, los drivers  para Windows 10 de aquí.

También debes tener en cuenta que este procedimiento borra por completo cualquier dato que tengas en la tableta, por lo que te recomiendo antes de hacerlo hacer copia de seguridad de lo que no te interesa perder.

• hola buenas tardes tengo una bq curie 2 quad core y quiero actualizarla por primera vez desde que la compre dado que las aplicaciones ya no me van, lo he intentado con windows 10 y no me reconoce la tablet, quisiera alguna solución, porque ninguna de las anteriores mencionadas me ha funcionado, muchas gracias

• MVP

Tienes que utilizar windows xp o windows 7. El fabricante del SoC no proporcionó drivers para W10. Prueba a ver con estos drivers: https://s3.amazonaws.com/Drivers/RK30+Drivers.rar

• no tengo ni posibilidad de windows xp ni de windows 7, con lo que maravilloso bq, no puedo actualizarlo. Pues si que estamos bien

• MVP

Bueno, ten en cuenta que la EDISON 2 QC, si no recuerdo mal salió allá por el 2013, por lo que tecnologicamente hablando, tu tableta esta ya obsoleta. Y si a eso le sumas que el fabricante del SoC nos ha dejado tirados al no hacer drivers para W10, pues que quieres que te diga, pocas soluciones hay, la verdad.

Lo suyo sería actualizarla por Hard Reset con un pc con wxp o w7. Seguro que conoces a alguien que aún tenga ese so.