La tarjeta SD se extrae "sola"

• Buenas, hace casi 2 meses me compré el E5s y ya me ha pasado un par de veces que la tarjeta SD como que se extrae automáticamente sin que yo haga nada.
    Y esta última vez, hace un rato, ha pasado acompañado de un fallo al iniciar la cámara. Al reiniciar se soluciona pero claro, jode que pase.

A alguien más le ha pasado? Hay alguna solución a este problema?

Mi Nº de compilación es: 3.2.9_20160226-1054

(Al entrar al foro para escribir esto, he visto que ya esta la nueva actualización con la versión 6.0.1, pero prefiero esperar un tiempo antes de instalarla)

un saludo

• Buenas tardes,

@bqero_e5 ¿has probado con otra tarjeta SD?¿Dónde almacenas las fotos?

Un saludo

• buenas,

la mayoría de las fotos las guardo en el almacenamiento interno, y lo de probar en otra SD, no, no tengo otra, pero en mi anterior móvil nunca tuve problemas

• Buenos días,

@bqero_e5 Para descartar un error en la propia SD como primera medida, prueba a formatearla desde un PC en FAT32 pero desmarcando la opción para el borrado rápido (como supongo sabrás antes de hacerlo, guarda las fotos ya que se borrarán).

Si tras probarlo observas que persiste, lo más conveniente sería probar con una SD diferente para aislar el error completamente en el componente adecuado.

Un saludo,