Diferencias con la versión android

• hola,

hay algunas diferencias entre los terminales, cuales serían?? 
    en la parte de la pantalla habría diferencia si cojo uno u otro?? 
    las demás diferencias solo son a nivel de software y da igual q tenga uno u otro si puedo ponerle el so q prefiera?? 
    muchas gracias 

un saludo

• MVP

El modelo con Android tiene más configuraciones. Del modelo de Cyanogen OS sólo tienes una configuración de memoria interna y RAM. Puedes poner el firmware de Cyanogen OS en el modelo de Android pero sólo en el modelo que tiene 16 GB de memoria interna.

Si en algún momento lo mandas a soporte tendrás que ponerle el firmware original.

• Ósea q si pillo el de 32gb ded Android no le podría poner cyanogen??
    Lo de mandarlo con su So al SAT ya lo sabía
    Más bien yo me refiero a q pone q la pantalla de la versión Android tiene ahorro de batería y tiene dolby mientras q en la versión de cyanogen no pone nada de eso en el apartado de pantalla y respecto al sonido pone audio fx... Yo decía si éstas diferencias son a nivel software o están condicionadas por el hardware de cada modelo?? Cual sonido es mejor??
    Gracias

Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• MVP

El hardware es el mismo (en el modelo que coinciden los tamaños de las memorias). Tienes cosas que ha implementado bq en su firmware que no lleva Cyanogen OS y viceversa. Dolby se nota bastante cuando lo activas aunque el sistema de sonido que usa Cyanogen OS también funciona bastante bien.

• mimecar dijo:
    El hardware es el mismo (en el modelo que coinciden los tamaños de las memorias). Tienes cosas que ha implementado bq en su firmware que no lleva Cyanogen OS y viceversa. Dolby se nota bastante cuando lo activas aunque el sistema de sonido que usa Cyanogen OS también funciona bastante bien.
    vale muchas gracias mimecar 
    yo tenía esas dudas por si hay diferencia de comprar una versión física u otra para luego tener las mismas opciones o no... 
    pd. si puedes y/o quieres pásate por el foro del 5.7 q tengo ahí un tema y no responde nadie jjj 

un saludo

• MVP

Mientras los dos teléfonos tengan las mismas características en memoria interna y RAM  no deberías tener problemas. Si coges el modelo que tiene en Android más memoria interna posiblemente te de algún problema.

Pon el enlace al otro hilo.

• en un principio si me pillo un x5 será el de 16gb pq ahora mismo con el 5.7 le tengo puesta la tarjeta q me vino con el 4.5 y sin ningún problema en cuanto a espacio en la memoria, es más q paso fotos y vídeos al pc para no tener tanto en el móvil jajajaj

el enlace es este: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/77377/en-busca-de-unas-app039s/p1

• sigo igual respecto a las app de guia tv y programación, no hay ninguna q funcione igual q la q tenía y era muy buena...
    he estado probando algunas app para leer mensajes y/o notificaciones cuando estoy conduciendo y la única q lo ha hecho ha sido contactos parlantes pero no por bt da igual, tendré q probar otras en kitkat a ver si funcionan...

salu2

• MVP

Las aplicaciones de TV que he visto no funcionan. Tendrás que usar alguna Web que te de la programación directamente.

• Las aplicaciones de TV que he visto no funcionan. Tendrás que usar alguna Web que te de la programación directamente.
    vaya... gracias por las molestias q te has tomado, seguiré probando y buscando en unos meses a ver si han salido más nuevas y mejores... lo de escuchar y/o leer notificaciones/mensajes por bt sabes de alguna app q lo haga bien?? 
    muchas gracias mimecar 
    un saludo

• MVP

No he probado aplicaciones de ese tipo para el coche.