Inestabilidad bateria

• Saludos a hace dos días me compre y estoy muy contento con ella y además la actualize a 4.1.1 y todo correcto fluidez y el WiFi perfectos,lo k me he dado cuenta es la inestabilidad del tanto por ciento de la batería hice una carga completa k no llego al 100% sino al 99%,entonces bajo mi asombro en tres minutos sin apenas utilizarlo me bajo al 90%,esto tiene alguna solución?Agradecería una ayudita.

• MVP

El tema de la batería es el caballo de batalla de la EDISON. Te recomiendo no hacer mucho caso del indicador de batería y si le des importancia a la duración real de la misma.
    De todas formas, sobre el tema de la bateria hay mucho escrito en el foro. Te recomiendo utilizar el buscador, encontrarás mucho que leer.

• [quote="gordijesi"]Saludos a hace dos días me compre y estoy muy contento con ella y además la actualize a 4.1.1 y todo correcto fluidez y el WiFi perfectos,lo k me he dado cuenta es la inestabilidad del tanto por ciento de la batería hice una carga completa k no llego al 100% sino al 99%,entonces bajo mi asombro en tres minutos sin apenas utilizarlo me bajo al 90%,esto tiene alguna solución?Agradecería una ayudita.[/quote]

Es el indicador de la bateria que es impreciso , algunos mas otros menos , lo importante es que la duracion de la bateria sea normal , solo vigila eso.

Si buscas por el foro veras mas informacion sobre este tema como bien dice Ramaen.

• Pero eso lo soluciona el jb no?

• [quote="paracetamol"]Pero eso lo soluciona el jb no?[/quote]

Yo pienso que si , y digo pienso porque a mi en ICS me iba bien y en JB me sigue yendo bien.

• Yo puedo decir, dos recargas con ICS
    de 84% y 90% y ahora con la tercera carga en JB 100%
    He de decir que yo agoto totalmente la batería y la cargo con sus 6h,
    Así qué de momento perfecto
    En la cuarta ya iré viendo

• pues a mi me iba mal al principio y despues de actualizar sigue yendo mal y el caso es que creo que no tiene una duracion normal.
    la uso de poco a poco y la pongo en standby casi siempre, apenas pongo el wifi y no uso juegos.

• [quote="rocquito"]pues a mi me iba mal al principio y despues de actualizar sigue yendo mal y el caso es que creo que no tiene una duracion normal.
    la uso de poco a poco y la pongo en standby casi siempre, apenas pongo el wifi y no uso juegos.[/quote]

Cuanto te dura mas o menos??

• [quote="juanlu90"]

Cuanto te dura mas o menos??[/quote]
    A ti cuanto te carga y dura?
    Yo tengo que medirlo ayer la tuve en las manos y esta en 77% pero no cuanto tiempo estuve, la proxima vez calculare el tiempo,

• [quote="JaLoGa"][quote="juanlu90"]

Cuanto te dura mas o menos??[/quote]
    A ti cuanto te carga y dura?
    Yo tengo que medirlo ayer la tuve en las manos y esta en 77% pero no cuanto tiempo estuve, la proxima vez calculare el tiempo,[/quote]

Me tarda en cargar unas 4 horas y me dura entre 9 y 10 con un uso medio y 7 horas dandole fuertecillo.

• Tengo la Edison 3G. Como explican en el foro, realicé la calibración de la batería, después instalé la aplicación Battery Widget Reborn, recomendada por una revista especializada. Está aplicación te permite hacer ajustes para ahorro de energía. Por último en ajustes, aplicaciones, detengo todas aquellas aplicaciones que no uso, pues consumen batería.

Usando la tablet para ver pelis, wifi para internet, reproducir archivos por streaming y ajustando el brillo de pantalla aproximadamente al 25%, pues principalmente la uso en sitios cerrados como en casa o el trabajo, me dura entre 8 y 9 horas. Ahora tengo que hacer un test usando la conexión 3G. Ya os contaré.

Al indicador de batería no le hago ningún caso, ya que no es nada fiable.

Ahora mismo llevo 6 horas y veinte minutos usando el tablet y según el indicador de batería, queda un 40% de carga.

Salu2.