Pantalla en negro



  • Buenos días. 

    Tengo un bq Aquaris M5 y desde ayer la pantalla se me queda en negro continuamente. Lo enciendo y aparece el logotipo de Android pero automáticamente se me queda en negro con el fondo iluminado. He probado a resetearlo presionando los botones de volumen y encendido al mismo tiempo pero me sigue ocurriendo lo mismo. A veces la pantalla aparece con fondo normal pero cuando voy a desbloquearla, se vuelve a quedar en negro. No sé qué hacer. ¿Existe alguna solución? Muchas gracias.


  • MVP

    Fuerza el apagado del teléfono pulsando 20 segundos los botones de subir volumen, bajar volumen y encendido. Después comprueba si te deja entrar en el recovery manteniendo pulsados subir volumen y encendido.



  • Gracias pero sigue igual... Cuando lo apago y pulso los dos botones de volumen no hace nada, simplemente la pantalla se queda en negro.


  • MVP

    Cuando tienes el teléfono apagado entras con subir volumen y encendido. Si sólo pulsas los botones de volumen el teléfono no reacciona.



  • Haber por sino lo has entendido bien @BelenAriste, teniendo el telefono con carga, y apagado, presiona el boton power y volumen+ hasta que aparezca la pantalla blanca que sueltas, entraras en el modo recovery, desplazate con volumen hasta la frase wipe cache partition y pulsas power y despues en yes lo mismo, después automáticamente se desplazará a la frase reboot system now, pulsas power y haber si ya te inicia, un saludo