Funcionan los botones de volumen de los auriculares?

• Consulta a los ususarios.

Tengo unos auriculares Xiaomi con botones de volúmen y control. Funcionan correctamente estos botones de vuestros auriculares comunes? 
    Suben y bajan volumen o no sirven para nada?

Podéis explicar vuestra experiencia?

• Pues no, yo he usado los de un Samsung que tenía y no funcionan. No tengo claro que el BQ sea compatible con estas funciones.

En todo caso, generalmente uso unos auriculares Bluetooth y no dan problemas en ese aspecto.

• Yo uso unos earpods y funciona el boton central, pero no los de volumen

• Tengo un E54G recién actualizado a Android 6. Reconoce y funcionan los botones de volumen, el central y el microfono, en unos auriculares de Xiaomi. Recuerdo que cuando lo compre en su momento no funcionaban y lo echaba en falta pues venía de un iPhone. En una actualización posterior comenzó a funcionar perfectamente. Después de estrenar el X5plus, me ha decepcionado que no reconoce ni botones ni microfono. Además de la falta del doble tap. Espero que lo solucionen rápido pues lo considero un gran fallo.

• Buenos días a todos,

Por favor, aquellos que observéis que los botones de volumen no funcionan correctamente al conectar unos auriculares tipo jack, indicadnos la marca y modelo de los mismos para poder realizar las verificaciones pertinentes.

Recordaros que no podemos asegurar la compatibilidad con auriculares de Iphone al emplear sistemas diferentes.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

• Xiaomi In-ear Pro, Xiaomi Pistons 2, los 2 funcionan correctamente en bq E5 4G.

• Buenas tardes,

Muchas gracias por la información @{brando32}. Lo comentamos para intentar probar con estos mismos modelos.

Si observáis errores con otros auriculares diferentes por favor indicadlo en este mismo hilo.

Un saludo,

• yo tengo unos beats audio by dr.dre y no va tampoco

• modelo exacto urbeats

• Yo tengo unos Xiaomi Piston V3 y no funciona ningún botón

• Muchas gracias @{finis69} @{dajusal} 😉

Un saludo,

• A la atención de BQ.

¿ nos pueden decir que modelos de auriculares esté comprobado que funcione lo siguiente ?

1. cojer llamada con el auricular
    2. hablar por el auricular en una llamada
    3. cambiar el volumen con el auricular..  Gracias.

• I have a tip. Plug it in quickly. Then it will recognize that it is a headset. The volume Buttons will work.
    It seems to be a bug.

I have the Piston V2

• Buenos días,

@{felisima} Te hemos respondido aquí. Por favor, no dupliques la misma pregunta en varios hilos.

Un saludo,

• Creo que ya he descubierto como solucionar el problema de que no detecte el móvil los auriculares con los 3 botones:
    Primero lanzar cualquier aplicación de música o podcast y darle al Play y después enchufad el auricular y aparece el símbolo de los auriculares con micrófono y funcionan los 3 botones y también el micro. A mi me ha funcionado con 2 auriculares distintos.
    Un saludo

• Me olvidaba comentar que los auriculares con 3 botones son unos Piston 3 y unos Hybrid de Xiaomi.

• Buenos días,

Gracias por la información @{brando32}.

Dado que estamos tratando este caso también en este otro hilo, vamos a cerrar este y continuamos allí de forma que recopilamos todos los comentarios e información en uno sólo.

Un saludo,