Avisos
JSON: https://www.mibqyyo.com/topic/105899/solicitudes-de-archivos-json
Hilos duplicados: https://www.mibqyyo.com/topic/106396/hilos-duplicados-comunidad-bq
Contacto con Soporte BQ: https://www.mibqyyo.com/topic/106414/método-de-contacto-soporte-bq
Flasheo de móvil
-
Buenos días, por segunda vez este año, mi móvil se ha vuelto a quedar bloqueado al actualizarse a la última versión. La vez anterior necesite un código que me proporcionasteis para poder flashear el teléfono, pero esta vez me pide un archivo que por supuesto no tengo y dependo de vosotros para que me lo proporcionéis. Necesitaría ese archivo lo antes posible ya que este es un móvil de servicio. Gracias.
-
Pide el archivo de desbloqueo a soporte: http://www.mibqyyo.com/soporte/
-
Esta dirección que me das, me manda a una página don de me dice que busque un centro homologado cerca de mi. Y yo solo necesito un archivo que podríais enviarme en un correo.
-
En esa dirección tienes en la parte inferior "Autodiagnostica tu dispositivo". Ves pasando por los diferentes pasos (selecciona Otros si no sabes que elegir) y llegarás al final a un formulario. Usa ese formulario para pedir el archivo de desbloqueo.
-
No me gusta ser pesado, pero ya he estado en Autodiagnostica tu dispositivo.
¿Qué tipo de problema presenta tu Aquaris E5 4G 16 GB - 2 GB RAM?
-
En esa última página tienes en la parte superior "Otras incidencias no recogidas en los demás apartados". Pulsas sobre ella y te aparece el formulario.
-
Gracias, ya he rellenado el formulario y enviado la incidencia, espero no se demoren demasiado.
-
Seguramente te contestarán mañana.