Desastre en la última actualización

• El otro día realicé la actualización y me fallan cosas en el móvil. Me dejó el escritorio vacío y lo tuve que volver a montar, ya no se bloquea y desbloquea l móvil con los toques de pantalla (solamente lo hace en la pantalla de inicio), las fotos del wasap cuando las abres se ven muy pequeñas y se ven borrosas dentro de la aplicación.....en fin, pensé que la actualización era un virus en realidad..... habría manera de resolverlo?
    Un saludo.
    Loli

• MVP

• Se usa otro lanzador de aplicaciones. Por eso se "pierden" los accesos del escritorio.
    • Ese lanzador de aplicaciones sólo permite el bloqueo pulsando en la barra.
    • ¿Después de guardar una copia de seguridad de Whatsapp y reinstalarlo sigue pasando lo mismo?

Tienes los detalles de la actualización en este enlace: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/84635/actualizaci%C3%B3n-4-2-0-para-bq-aquaris-e5-4g/p1

• Gracias por la ayuda, ya he reinstalado whatsapp y funciona correctamente. Es cierto el bloqueo se hace desde la barra, pero es más incómodo....no se si me gusta esta actualización.
    Un saludo y gracias de nuevo

• MVP

La actualización incluye más cosas aparte del cambio del lanzador de aplicaciones. Es acostumbrarse a bloquear desde la barra. Si instalas otro lanzador de aplicaciones como Nova Launcher puedes bloquear la pantalla como antes. Otra opción es añadir un acceso directo para bloquear la pantalla en los accesos rápidos.