ROOT+CWM para JellyBean (con Hard Reset)

• Hola Buenas Nuevas desde Argentina!! Pude solucionar el tema del Root para JB (Android 4.1) que tanto nos costaba a los que hicimos Hard Reset y no podíamos con los métodos de ICS.
    Después de investigar un tiempo (esta mañana me puse en la búsqueda) y logra rootear mi Fnac 10, los pasos son simples y aunque no es específicamente para nuestro modelo funciona perfecto... :D

[b]Como Sabéis no me hago responsable por cualquier rotura q le provoques a tu BQ y esto lo haces bajo tu propio riesgo! :P Dicho esto seguimos:[/b]

Empecemos:

1. copiar Oma_Odys_Genio_Root_Script.zip A la Raiz de la Tarjeta SD (en mi caso lo puse en la memoria interna porq flasheando normalmente me corrompe la targeta SD y tengo q Formatear la SD despues.

2. Apagar de Nuestra BQ (Presionar Botón de encendido hasta que se apague)

3. Presionar boton de encendido Mientras se presiona Vol+ (mas)

4. Conectar con Cable USB al Computador

5. Instalar los Drivers si nunca lo has instalado (recomiendo instalar los drivers de Hard Reset de BQ no los que aquí vienen)

6. Correr el Programa RKAndroidTool.exe

7. De-seleccionar la Opcion 2 (Parameter)

8. Seleccionar Flash Rom

9. Tu BQ va a Reiniciar en el Menu Clock Work Mod (fondo negro letras Celestes).
      10.Con las teclas Vol+ / Vol- te mueves por el menu y Seleccionas Install zip from SDcard (en mi caso Install from internal SD.

10. dirigirte donde se encuentre el archivo Oma_Odys_Genio_Root_Script.zip

11. Seleccionar Go Back hasta llegar al menú principal y presionar Reboot System Now (Ya Tienes Instalado El Super User y Funcionando)

12. Disfruta de tu BQ Edison Con JB Rooteada!

Link del Archivo Necesario!
    [url]http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=410[/url]

PD: BQ estoy super feliz con la tablet, Lamentablemente tengo el Problema de la pantalla que salen manchas de color mas claro que se ve mas con los colores blancos, pero no se como puedo hacer para hacerla reparar ya que vivo en Argentina y casi no existe Bq aquí :cry: , si podéis decirme alguna forma de poder solucionar esto les agradecería de corazón!

• MVP

viewtopic.php?t=10388

Enviado desde Tapatalk 2

• [quote="tvcastro"]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?t=10388

Enviado desde Tapatalk 2[/quote]

Jajajaj mil perdones no lo Había visto! Bueno si te molesta lo bajo no hay drama, sino es valido como otro método de Root, aunq son bastantes parecidos...

• MVP

Molestar, por qué?:lol: :lol:

Un saludo! ;-)

Enviado desde Tapatalk 2

• Gracias "JAFCAPO", ya tenemos otro metodo para rootear nuestras Bq con JB :D :D :D

• jafcapo dijo:
    Hola Buenas Nuevas desde Argentina!! Pude solucionar el tema del Root para JB (Android 4.1) que tanto nos costaba a los que hicimos Hard Reset y no podíamos con los métodos de ICS.
    Después de investigar un tiempo (esta mañana me puse en la búsqueda) y logra rootear mi Fnac 10, los pasos son simples y aunque no es específicamente para nuestro modelo funciona perfecto... :D

Como Sabéis no me hago responsable por cualquier rotura q le provoques a tu BQ y esto lo haces bajo tu propio riesgo! :P Dicho esto seguimos:

Empecemos:

1. copiar Oma_Odys_Genio_Root_Script.zip A la Raiz de la Tarjeta SD (en mi caso lo puse en la memoria interna porq flasheando normalmente me corrompe la targeta SD y tengo q Formatear la SD despues.

2. Apagar de Nuestra BQ (Presionar Botón de encendido hasta que se apague)
    3. Presionar boton de encendido Mientras se presiona Vol+ (mas)
    4. Conectar con Cable USB al Computador
    5. Instalar los Drivers si nunca lo has instalado (recomiendo instalar los drivers de Hard Reset de BQ no los que aquí vienen)

6. Correr el Programa RKAndroidTool.exe
    7. De-seleccionar la Opcion 2 (Parameter)
    8. Seleccionar Flash Rom

9. Tu BQ va a Reiniciar en el Menu Clock Work Mod (fondo negro letras Celestes).
    10.Con las teclas Vol+ / Vol- te mueves por el menu y Seleccionas Install zip from SDcard (en mi caso Install from internal SD.
    11. dirigirte donde se encuentre el archivo Oma_Odys_Genio_Root_Script.zip
    12. Seleccionar Go Back hasta llegar al menú principal y presionar Reboot System Now (Ya Tienes Instalado El Super User y Funcionando)

13. Disfruta de tu BQ Edison Con JB Rooteada!

Link del Archivo Necesario!
    http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=410

PD: BQ estoy super feliz con la tablet, Lamentablemente tengo el Problema de la pantalla que salen manchas de color mas claro que se ve mas con los colores blancos, pero no se como puedo hacer para hacerla reparar ya que vivo en Argentina y casi no existe Bq aquí :cry: , si podéis decirme alguna forma de poder solucionar esto les agradecería de corazón!

Buenas, he seguido los pasos al pie de la letras, sin tener ningun tipo de fallo,un poco la lata los drivers pero al final se instalaron correctamente. 
    Una vez  dentro de la aplicacion rkandroidtool, deselecciono parameter, y le doy a flash rom,en la ventana de la derecha parace estar todo correcto, enteoria debe reiniciarse en modo recovery pero a mi lo que me sale es a la pantalla en negro,no aparece ningun menú.
    Desconecto la tablet y cuando la vuelvo a enceder se queda en el logo de maxwell y de ahi no pasa.

He instalado el firmware original de nuevo y ya lo tengo como antes.
    Hay algun paso que no se haya comentado en el tutorial?
    El cwm se instala cuando le damos a flash rom?o hay que instalarlo a mano desde otro manual?
    Muchas gracias.