Sim FreedomPop

• Alguien ha probado las nuevas sim, estas, que ahi que bajar una app del play store y creo que usa la red de Movistar? y como va en el M5?

• Yo tengo una y puedes utilizar tanto la red de Orange como la de Movistar. Para llamar y mandar sms tienes que hacerlo a través de la aplicación de ellos, pero, la persona que recibe la llamada no tiene que tener nada instalado. En el M5 funciona bien si solo utilizas una tarjeta SIM. Cuando tienes dos tarjetas se hace imposible llamar porque la aplicación se vuelve loca. Al final lo que hice fue dejar el M5 con la SIM de Ocean's y el LG G3 con la SIM de Freedompop porque con el dual sim tenía muchos problemas.

Saludos!

• Vaya, menos mal que encontré esto de casualidad por que iba a comprar una tarjeta freedom para el dual sim pero viendo las expectativas creo que me abstengo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• si eso habia leido por ahi, es para utilizarla con una sola sim, gracias @Dark_Jack

• MVP

@mocetom si tiene cobertura:

1. Revisa los ajustes del APN.
    2. Prueba a forzar la selección de operador a Movistar u Orange.

Saludos

• MVP

Con Dual SIM da problemas yanqiue hay que la aplicación "secuestra" el dialer y no se puede llamar desde la SIM que no es FP.
    Echa un vistazo a esto a ver si te sirve:
    https://forums.freedompop.com/discussion/17535/posible-solucion-llamadas-moviles-dual-sim

Yo he experimentado algunos problemas con la red de Orange, pero la de Movistar me ha ido bien. Y en mis desplazamientos a Portugal genial. Revisa también que tengas activada la opción de Itinerancia de datos en la SIM de FP.

Saludos

• Para móviles dual sim existe otra aplicación que se llama "FreedomPop Free Call and Text" que no está disponible en la play store.

Yo la he probado y no secuestra el dialer de android. Funciona como una aplicación de mensajería/llamadas del estilo de skype o similares. Tiene 3 pestañas: sms, contactos y teléfono.
    Además, también comentar que para recibir llamadas/sms tiene que estar abierta la aplicación (no sirve hacer login y luego cerrar las aplicaciones recientes).

• Yo tengo un E5 y la sim freedompop no funciona en dual. La he puesto sola y tampoco funciona.

Tienes que instalar la app esta del play store sino no va a funcionar de ninguna manera
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.freedompop.phone

• A mi no me ha llegado todavía la tarjeta de FreedomPop, ya os comentaré, he leido en el hilo que ha puesto @willyfog, lo de utilizar en ajustes, tarjetas sim, la opcion de llamadas y sms de "preguntar siempre" veremos si funciona, un saludo y gracias por los aportes

• Para móviles dual sim existe otra aplicación que se llama "FreedomPop Free Call and Text" que no está disponible en la play store.
    Yo la he probado y no secuestra el dialer de android. Funciona como una aplicación de mensajería/llamadas del estilo de skype o similares. Tiene 3 pestañas: sms, contactos y teléfono.
    Además, también comentar que para recibir llamadas/sms tiene que estar abierta la aplicación (no sirve hacer login y luego cerrar las aplicaciones recientes).
    A mi me daba muchos problemas con el dual sim pero esa app nunca la probé. Al final me he acostumbrado a tener la tarjeta en el móvil secundario y funciona bien. De momento llevo un mes y no me han cobrado nada 🙂