Mancha blanca/amarillenta en el borde izq. de la pantalla

• Llevo un mes con una mancha en la pantalla, del tamaño y forma como la silueta de la punta del dedo índice. En el borde y un poquito mas abajo de las tarjetas sim.

Al principio era blanquecina y casi no se notaba, pero poco a poco ha ido intensificándose y ahora esta amarilla, como si se fuera quemando algo poco a poco por debajo de la pantalla. Se ve mucho, y ya no solo con fondos blancos.

¿Qué tengo que hacer? El móvil es del año pasado.

• Por si te sirve de algo, y aunque mi móvil es un M5:

A mi me ha pasado dos veces, y justo en el mismo sitio que a tí. La primera un par de semanas después de que se rompiera la pantalla, ligeramente y en el otro extremo de la misma. Bueno, pues dos o tres semanas después apareció la mancha,  alargada en vertical y amarilla, que molesta poco pero ahí estaba. Al poco tiempo, dejó de funcionar la NavBar, los tres botones táctiles de abajo. Pensé que tenía que ver todo con la rotura del cristal, y como tengo el seguro BQ Plus, lo mandé a reparar y me sustituyeron el terminal.

Así, mi actual terminal tiene cuatro o cinco meses y hace un par de semanas  le salió la misma mancha amarilla, idéntica y en el mismo sitio,... y hace tres días dejaron de funcionar los botones táctiles...

Lo digo para que si también te sucede, compartas la info, por favor.

• Hola, a mi me salio la mancha en el mismo sitio tambien, en el lado izquierdo a la altura de la sim inferior. Llame al servicio tecnico y me dijeron que tenian que verlo. Lo gestione con ellos, lo recibieron y me dijeron que no lo cubria la garantia, ya que no era un defecto de fabricacion sino que el movil habria recibido un golpe, o una presion excesiva en la pantalla, de modo que me lo mandaron de vuelta. Tenedlo en cuenta si lo llevais en el bolsillo del pantalon, que es lo que yo me temo que me paso....

• Pues me han pedido que lo mande, y no me haría ninguna gracia que no lo cubriera la garantía y me tocara pagar algo para recuperarlo.
    Cualquier fallo te pueden decir que es de una caída si el móvil tiene unos meses, a todos se nos cae alguna vez, pero no tiene ningún golpe en esa zona ni en la pantalla.
    ¿Tenias que pagar algo si no aceptas la reparación fuera de garantia?

• 0dric wrote:
    Pues me han pedido que lo mande, y no me haría ninguna gracia que no lo cubriera la garantía y me tocara pagar algo para recuperarlo.
    Cualquier fallo te pueden decir que es de una caída si el móvil tiene unos meses, a todos se nos cae alguna vez, pero no tiene ningún golpe en esa zona ni en la pantalla.
    ¿Tenias que pagar algo si no aceptas la reparación fuera de garantia?

9,90 € de gastos de envío.

• A mi me pasa exactamente lo mismo. También lo mandé a reparar hace 3 semanas y lo declararon irreparable porque había unas pequeñas manchas de humedad en la etiqueta del interior de la tapa trasera. Por lo que veo, el problema es bastante común pero se lavan las manos declarando golpes o humedad.

• Lo que no me parece razonable es que la mancha salga igual y en el mismo sitio por golpe, por presión excesiva o por humedad.

Os mando una foto a ver si se parecen demasiado:

• Estoy de acuerdo contigo, pero no veo más que resignarse. Es el mismo tipo de mancha. La mía más suave pero más extendida. Aquí tienes el debate que yo abrí, donde hay fotos mías:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/83654/manchas-amarillas-en-pantalla-y-no-funcionan-botones-atrás-e-inicio/p1

• Buenos días, 

@Odric Si quieres que nuestros compañeros revisen tu caso puedes contactar con ellos en http://www.bq.com/es/support.

Un saludo,

• seomanlu dijo:
    0dric wrote:
    Pues me han pedido que lo mande, y no me haría ninguna gracia que no lo cubriera la garantía y me tocara pagar algo para recuperarlo. Cualquier fallo te pueden decir que es de una caída si el móvil tiene unos meses, a todos se nos cae alguna vez, pero no tiene ningún golpe en esa zona ni en la pantalla. ¿Tenias que pagar algo si no aceptas la reparación fuera de garantia? 9,90 € de gastos de envío.
    A mi finalmente no me cobraron nada. No se si tendra que ver que lo lleve a un PLC (una tienda donde ellos lo recogen y lo devuelven)...

• No te cobran cuando la reparación entra en garantía. Si no, los gastos de envío de la devolución del terminal corren a cuenta del cliente. Eso es razonable.