Barra de google (Solucionado)

• Hola buenas tardes
    Quisiera saber si hay alguna manera de poder quitar la barra de google que sabe en la pagina de inicio
    Gracias

• Hola buenas tardes Quisiera saber si hay alguna manera de poder quitar la barra de google que sabe en la pagina de inicio Gracias
    No se puede hacer con el launcher de serie. Tendrías que descargar e instalar otro launcher como Nova para hacerlo.

Y si no he entendido mal lo que he visto por el foro, tampoco se puede inhabilitar o puede que cuando quieras reiniciar el teléfono no arranque.

• GRACIAS.

• De nada.

• hola @verdiblanco70. Tenía la misma necesidad que usted. La deshabilité yendo a
    Ajustes → Aplicaciones → Todas → Aplicación Google
    Y le di a inhabilitar.
    Desapareció la barra de google de la pantalla inicial. No sé si afectará a otras aplicaciones de google, de momento no le veo mayor inconveniente. Se efectuó sobre android 5. Si se te presentan problemas puedes restablecerla con
    Ajustes → Aplicaciones → inhabilitadas → Aplicación Google → Habilitar

• gurumelo wrote:
    hola @verdiblanco70. Tenía la misma necesidad que usted. La deshabilité yendo a
    Ajuntes → Aplicaciones → Todas → Aplicación Google
    Y le di a inhabilitar.
    Desapareció la barra de google de la pantalla inicial. No sé si afectará a otras aplicaciones de google, de momento no le veo mayor inconveniente. Se efectuó sobre android 5.1.1. Si se te presentan problemas puedes restablecerla con
    Ajustes → Aplicaciones → inhabilitadas → Aplicación Google → Habilitar

En MM el launcher ha cambiado, se utiliza el de Google y si inhabilitas la app puedes tener problemas para reiniciar el teléfono.

• ¿Qué tipo de problemas se presentan en android 6?

• gurumelo wrote:
    ¿Qué tipo de problemas se presentan en android 6?

Creo que lo mejor es que te pases por el hilo de la actualización. A grandes rasgos: bajada del volumen de las notificaciones, usuarios que no se les ven las fotos en la galería (de la SD), algo de la cámara de fotos y problemas con los registros de la gráfica de la batería. Pero como seguro que se me olvida lo más importante, mejor pasa por el hilo.

• Gracias seomanlu. Lo desconocía. Es triste que cada vez más, el sistema operativo sea más dependiente de funcionalidades cerradas de google.

• Buenos días,

Con vuestro permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Muchas gracias @{seomanlu} 😉

Un saludo,