Smartphone bq Aquaris

• Sé que todavía no ha salido este smartphone, pero estoy a punto de cambiar de móvil y quería saber si hay plan de sacar un modelo con 4 núcleos, porque en caso afirmativo me pensaría esperar a que saliera para comprarlo de marca bq en vez de uno de marca china.
    Gracias y un saludo.

• Pues yo prefiero el bq con dos núcleos que uno chino de ocho...

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• la tarjeta microSD que viene valdra tambien para la Edison?

• Según xatakamovil viene el teléfono con Jelly Bean

• Que bien los estáis haciendo bq!
    Una pena esa batería pero yo creo que para un día si que llega.

Para mi es un poco pronto para renovar el móvil, tengo un Motorola razr desde hará 10 meses y estoy muy contento, pero ganas me entran de pillar este bq aquaris. Quien sabe, si sacan algún modelo de gama mas alta para verano entonces si que me hago con uno!

• Impresionante, parece que ya se cual sera mi proximo movil, con un android puro, sin personalizaciones, actualizaciones, todo lo que va ofreciendo bq. Lo de la sd, si al final es cierto, otro punto a favor. Lo de la bateria, una pena, espero que haya una mas duradera. Lo de doble sim, a mi no me sera util, pero habra al que si. Un 10 para bq.

• Para la batería habrá que esperar a ver como esta optimizada, yo tenia una desire con batería de 1400 que hiciera lo que hiciera tenia que cargarla todos los días, ahora con un huawei g300 y batería de 1500 la cargo cada día y medio o dos días, según lo use, si este tiene 1600 y esta bien optimizado, quien sabe.

• [quote="yaspaju"]Para la batería habrá que esperar a ver como esta optimizada, yo tenia una desire con batería de 1400 que hiciera lo que hiciera tenia que cargarla todos los días, ahora con un huawei g300 y batería de 1500 la cargo cada día y medio o dos días, según lo use, si este tiene 1600 y esta bien optimizado, quien sabe. También es verdad que desde que tengo la Edison, el Movil lo uso menos cuando estoy en casa

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]

• Si se mejora lo de la batería creo que ya tengo móvil nuevo, me estoy pensando cambiar de móvil y es una opción muy a tener en cuenta.

• [quote="vAlmaraz"]Sé que todavía no ha salido este smartphone, pero estoy a punto de cambiar de móvil y quería saber si hay plan de sacar un modelo con 4 núcleos, porque en caso afirmativo me pensaría esperar a que saliera para comprarlo de marca bq en vez de uno de marca china.
    Gracias y un saludo.[/quote]

Tampoco veo que muy necesario un móvil con cuatro nucleos, yo con un par de ellos bien optimizados voy bien servido :mrgreen:

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

• Es un pepino de teléfono, pero para el uso que yo le daría me resulta excesivo, tanto en prestaciones como en tamaño. Soy un usuario muy básico, para estar conectado con los míos y poco mas.

Si bq se lanza a mas teléfonos esperaré a uno que se ajuste mas a mis necesidades, esto es mas pequeño, de entre 3,5 o 4 pulgadas como máximo, algo así como el Samsung Ace o el Ace 2.

Tampoco me es necesaria tanta potencia de procesamiento, me conformaría con un mononúcleo a 1 Ghz o incluso menos, ni tan siquiera la doble sim.

En cuanto a memorias interna y RAM, éste está muy bien, todos los teléfonos que llevo vistos incluido el Ace van muy cortos.

La cámara de 8mp es una pasada. Y gran detalle por parte de bq el incluir la microSD de 32Gb class10 de regalo.

Si bq hiciese un teléfono así, imagino que lo pondría en el mercado por unos 140€ o quizás menos, me lo compraría sin pensarlo y como yo mucha gente.

Sería una competencia muy fuerte a los teléfonos de la gama que he citado.

• Que suerte…..hace 2 días estuve a punto de comprar un móvil para regalar a mi mujer…..me dijo que era muy caro y le doy la razón, con este de BQ Acuaris y después de probar la Curie que tengo desde el lunes pasado, la tengo convencida la tablet está muy bien y el libro electrónico que le regalamos a mi sobrina en navidad también…..ahora será el tercer producto BQ en tan poco tiempo, me alegro por ser una empresa española que está sacando muy buenos productos asequibles a nuestras necesidades, solo espero que vaya a más que buena falta nos hace , pienso que los españoles como ingenieros españoles son muy buenos y capacitados, aunque se que la fabricación se hace en china o países emergentes…( como las grandes empresas….Appel, Microsof….Etc.) de nosotros de pende que estos chicos de BQ suban y creen más puestos de trabajo….no tipo Eurovegas que no sirven más que para la perdición de mucha gente y a precio de saldo para los trabajadores, ya se que esto no viene a cuento, pero es una pena que ingenieros españoles tengan que emigrar a otros países dijese Alemania, Austria, Inglaterra o Estados Unidos…….y ahora que nos venga el Sr. a Adelson con estas. Bueno enhorabuena al equipo BQ por este nuevo producto y que sigan con su buen servicio postventa. Espero no haber sido pesado pero estoy un poco indignado.
    Un saludo.

• La verdad es que tiene muy muy buena pinta.

Mi pareja necesita cambiar de movil cuando se nos acabe la permanencia de movistar en Septiembre miraremos. Es importante que la batería duro al menos un día así que en estos meses tendremos ya críticas tanto buenas como malas de el movil ;)

Ahora mismo tiene un Samsung galaxy SCL que se mojo en kalimotxo y no funciona la cámara ni los botones de retroceso y auxiliar así que buscamos un movil que sea adsequible :)

Esteremos atentos!!

• Me parece un gran movil este bq pero el tema de la batería y de la memoria interna me parecen un poco flojos,pero por este precio tampoco podemos exigir más, a ver cuanta memoria interna quedaría libre para aplicaciones de lista 4 gb?
    Animo a bq para q vayan sacando otros términales

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

• [quote="jose.canmar"]Me parece un gran movil este bq pero el tema de la batería y de la memoria interna me parecen un poco flojos,pero por este precio tampoco podemos exigir más, a ver cuanta memoria interna quedaría libre para aplicaciones de lista 4 gb?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2[/quote]
    ¿4 GB os parecen poco? El mío tiene 1 y es más caro que el de bq. Yo dejo en memoria interna sólo las cosas que serían imprescindibles si cambio de tarjeta (software GPS, teclado, etc).

• Sea como sea está genial de precio con esas especificaciones. Si alguien no tiene bastante con la batería, imagino que venderán baterías oficiales de más amperaje, pero lo dicho, con ese precio por ese móvil libre, con dual sim, y especificaciones muy decentes (y ya si viene con sd incluída como dicen, una ganga vaya...)

• [quote="jose.canmar"]Me parece un gran movil este bq pero el tema de la batería y de la memoria interna me parecen un poco flojos,pero por este precio tampoco podemos exigir más, a ver cuanta memoria interna quedaría libre para aplicaciones de lista 4 gb?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2[/quote]
    No se, pero por lógica, ¿crees que van a poner una tarjeta microsd de 32 GB para que este de relleno o se podrá instalar aplicaciones en ella? Hasta que no digan algo oficial no sabremos nada pero lo lógico es que la tarjeta este ahí para algo

• ¿cámara frontal? ¿led de notificaciones? Podían adelantarnos si tiene alguna de estas características

• Tiene muy buena pinta la verdad, pero como bien dice la mayoria, se queda un poco corto de bateria, sobre todo teniendo en cuenta que (al menos x loq se ve en las fotos) la bateria no es extraible asiq mo se pueden comprar 2 e irlas cambiando, yo hubiera obtado por una de 2000mAh.
    Otra cosa que se me queda corta es la memoria interna, yo pondria 8 o 16GB, pero bueno por ese precio y puesto que incorpora una SD tampoco es prioritario.
    Y por ultimo, creo que es un poco grueso, 10mm en un terminal tan grande quizas sea incomodo para mucha gente.
    Por lo demas me parece un gran terminal a muy buen precio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• [quote="yaspaju"][quote="Peterico"]¿Os habéis fijado en la foto bien?, jajaja[/quote]

Me acabo de fijar bien en la foto y veo que pone 4 GB + 32 GB micro SD (10)
    ¿significa eso que viene con una tarjeta de memoria de 32 GB de clase 10 de regalo?

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]

Ya se puede reservar en pccomponentes, y efectivamente, en la especificaciones dice que incluye tarjeta sd de 32GB clase 10. Gran noticia.

[url]http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris.html[/url]