Smartphone bq Aquaris

• Despues de cinco dias nada a mi comentario? maemia... XD

• Buenas, ya se ha dicho muchas veces, que desde el foro no podemos responder a esas preguntas, sobre todo porque no tenemos ni idea, es otro departamento, desde aquí intentamos solventar dudas y problemas.

Un saludo

• Buenos días, ayer cambié el bloque de pantalla y puse un patrón (ya lo había hecho otras veces) al intentar volver a poner "DESLIZAR" no me deja y pone:

"DESACTIVADO POR EL ADMINISTRADOR, POLÍTICA DE ENCRIPTACIÓN O ALMACENAMIENTO DE CREDENCIALES".

Lo mismo en las opciones de: Sin seguridad y desbloqueo faccial

¿QUE TENGO QUE HACER?
    Un saludo

• Hola, ¿Lo tienes encriptado el teléfono?

• Pues que yo sepa no, voluntariamente no lo he hecho
    ¿Como sé si está encriptado? y que debería hacer para desencriptarlo?
    Soy bastante torpe en estas cosas
    Gracias

• Hola he mirado bien y NO ESTÁ ENCRIPTADO

• Humm, es que cuando en seguridad sólo salen esas 2 opciones es porque está encriptado...y ¿te ha pasado al cambiar de modo de bloqueo?

• Si, de normal el desbloqueo de pantalla lo tenía en deslizar, pero hay veces que dejo el movil en casa y están los hijos solos en casa entonces lo bloqueo con pin (hasta ahora, y ayer con patrón), luego lo volvía a cambiar y no pasaba nada.
    No es que sea muy grave ya que si quiero solo deslizar le pongo un patrón sencillito y listo, pero si por un casual alguien de la familia (que no sean los hijos pequeños) necesita usarlo pues mas sencillo lo de deslizar
    Creo que no esta encriptado, pero si es así como lo desencripto?
    Gracias

• Hola, la única opción es realizar un Hard Reset, al menos así es en las tabletas, a ver si algún otro usuario sabe algo más y nos puede aportar algo de luz al asunto.

• Gracias, esperaremos un poco a ver si a alguien se le ocurre algo

• MVP

@cafenasa, ¿Has instalado algún certificado de seguridad?

• Si, para acceder a la wifi de una universidad que me pilla cerca
    Tendria que quitarlo???

• cafenasa dijo:
    Gracias, esperaremos un poco a ver si a alguien se le ocurre algo

Buenas:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/26872/quitar-pin-de-bloqueo-de-pantalla-en-bq-edison2-dc-solucionado/p1

Un saludo

• Todos los certificados? los del sistema también?
    He quitado el último que había metido, el de la universidad, y sigue sin funcionar.
    Al final tendré que ir a datos de fábrica
    Gracias

• cafenasa dijo:
    Todos los certificados? los del sistema también?
    He quitado el último que había metido, el de la universidad, y sigue sin funcionar.
    Al final tendré que ir a datos de fábrica
    Gracias

No te borra nada de los certificados, (antes de recomendar una cosa, la pruebo yo mismo), haz lo que te comento y si sigue fallando, restaura a datos de fábrica, pero desmarca antes la copia y restauración de Google.

Un saludo

• Gracias a todos, ya esta solucionado con lo de eliminar certificados

• Me alegro.
    😉

• Alguna noticio sobre la actualización a 4.2.del bq 4.5?

• Haver si reparan primero los errores que dan las actualizaciones que estan sacando que vaya tela

• Hola, cuando salio la actualizacion via OTA se me intalo mal y me dio error y desde entonces el movil me falla.

Habria alguna otra forma de volverla a instalar?