Smartphone bq Aquaris

• Saludos.

Una duda chicos. En mi anterior móvil, podía ver las últimas aplicaciones utilizadas en la barra de arriba de notificaciones, en la barra donde nuestro dispositivo nos marca el acceso rápido para activar el WIFI,GPS, RED DE DATOS y SONIDOS...

En el BQ AQUARIS no pasa, y para ver las últimas aplicaciones abiertas hay que mantener el botón de inicio pulsado.

¿Sabeis si hay alguna forma de ver las últimas aplicaciones utilizadas en la barra de notificaciones?

• MVP

Creo que no, tienes que pulsar home, como bien dices. 😉

Un saludo.

• rrbb98 dijo:
    JorgeA dijo:
    Ayer me llegó el móvil y debo decir que si, que son unos cracks. En menos de 24h. lo han arreglado y funciona hasta el momento perfecto en todo, +1 para el SAT.
    Pos que suerte, porque el mio lo tienen desde el dia 4... y esta en recepcionado y eso que es URGENTE... U.U

¿Todavía no te lo han mandado?

Un saludo

• tvcastro dijo:
    Creo que no, tienes que pulsar home, como bien dices. 😉

Un saludo.
    Gracias !!

• actualizado y de momento va bien

• vAlmaraz dijo:
    Sé que todavía no ha salido este smartphone, pero estoy a punto de cambiar de móvil y quería saber si hay plan de sacar un modelo con 4 núcleos, porque en caso afirmativo me pensaría esperar a que saliera para comprarlo de marca bq en vez de uno de marca china.
    Gracias y un saludo.
    Mira la página de bq http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html en la parte de especificaciones. a ver si te gusta este,

• bueno, recibido del sat   por cambio de pantalla ademas  de todos los problemas que todos  conocemos y si lo   se   lo mando antes, vino  con  la 2.0.8 y como funcionaba bien me   daba miedo a ctualizarla pero  pudo mas las ganas y todo c orrec to, lo unico que  va mal, y esto es nuevo, es  que  cuando lo pongo a cargar no se apaga la pantalla y eso que lo tengo programado a los dos min utos.

• rio8r dijo:
    bueno, recibido del sat   por cambio de pantalla ademas  de todos los problemas que todos  conocemos y si lo   se   lo mando antes, vino  con  la 2.0.8 y como funcionaba bien me   daba miedo a ctualizarla pero  pudo mas las ganas y todo c orrec to, lo unico que  va mal, y esto es nuevo, es  que  cuando lo pongo a cargar no se apaga la pantalla y eso que lo tengo programado a los dos min utos.
    Mira a ver en Ajustes - Opciones de Desarrollo si está activado Pantalla activa.
    un saludo

• Ajustes/Desarrollo, desmarca Pantalla Activa.

Un saludo

• Hola, cuando yo le doy a un contacto me sale la opción de llamada y mensaje, si pulso mensaje me da la opción de sms o whatsapp. El caso es que a mi cuñada que tiene la misma actualización(la última de J.B)}no le da otra opción que la de sms. Cree que lo marco la opción de cuando el teléfono pregunta eso de: solo una vez/siempre.¿hay alguna solución para que vuelva a dar las dos opciones?Gracias.

• Nuyky dijo:
    Hola, cuando yo le doy a un contacto me sale la opción de llamada y mensaje, si pulso mensaje me da la opción de sms o whatsapp. El caso es que a mi cuñada que tiene la misma actualización(la última de J.B)}no le da otra opción que la de sms. Cree que lo marco la opción de cuando el teléfono pregunta eso de: solo una vez/siempre.¿hay alguna solución para que vuelva a dar las dos opciones?Gracias.

Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todos y busca Mensajes. Dentro preta Borrar valores predeterminados y ya volverá a salir.
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    Nuyky dijo:
    Hola, cuando yo le doy a un contacto me sale la opción de llamada y mensaje, si pulso mensaje me da la opción de sms o whatsapp. El caso es que a mi cuñada que tiene la misma actualización(la última de J.B)}no le da otra opción que la de sms. Cree que lo marco la opción de cuando el teléfono pregunta eso de: solo una vez/siempre.¿hay alguna solución para que vuelva a dar las dos opciones?Gracias.

Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todos y busca Mensajes. Dentro preta Borrar valores predeterminados y ya volverá a salir.
    Un saludo
    Muchas gracias, voy a decírselo

• Nuyky dijo:
    Heminwein dijo:
    Nuyky dijo:

Un saludo

SOLUCIONADO!! ha hecho lo que has dicho y perfecto.GRACIAS!!

• Nuyky dijo:
    Nuyky dijo:
    Heminwein dijo:
    Nuyky dijo:

Un saludo

SOLUCIONADO!! ha hecho lo que has dicho y perfecto.GRACIAS!!
    Me alegro que así sea 😉
    Un saludo

• Hola a todos.

Me gustaría saber si se puede desactivar la vídeo llamada, porque me he equivocado varias veces y al final me vendrá un palo de factura.
     Gracias y un saludó.

• MVP

• Gracias Tvcastro.

Pero solo tengo una targeta sin y si desactivó los datos me quedó sin internet, intentare tener cuidado con darle.
    Gracias nuevamente y un saludo.

• Buenas, de momento, llama a tu operadora y dile que restringa las video llamadas salientes.

Un saludo

• Gracias, el lo que are.

Un saludo 

• Moderadores, sabeis si vuestros compañeros que se dedican a la Rom (que no sé si los conoceis o yo que sé) estan trabajando en una version de android tipo 4.2.2 o así para el BQ 4.5??...hace casi un par de meses creo que salió la noticia de que la empresa de los procesadores iba a liberar los codigos, por eso pregunto.

Gracias!!