Smartphone bq Aquaris

• Peterico dijo:
    Joanca, actualiza y luego resetea a datos de fábrica y me comentas si funciona o no.

Un saludo
    Perdon por el retraso ,pero como te comente dispongo de muy poco tiempo libre.

Como te comente el problema es de hardware, ya que aun actualizando y reseteando de fabrica , no funciona.
    El problema es  que ahora con jelly bean  se escucha mas bajo por lo que ahora ya casi no lo oigo a volumen total.

De soporte me mandaron un mensaje ayer por la tarde que a partir del lunes me dirian algo. ¿Es normal que tarden 1 semana en contestar?, o por el contrario se debe a estas fechas.

Gracias y un saludo.

• Es por las fechas.

Un saludo

• como fazer ROOT ???

• A mi desde que actualicé, me falla el despertador (aunque le ponga alarma, tan sólo vibra) y la agenda no reconoce los contactos, es decir, que si miro la lista de llamadas perdidas o enviadas, tan sólo aparecen sus números. He probado toda clase de sincronizaciones de la agenda, pero nada. Tan sólo reconoce los números de contactos que haya añadido recientemente. 

En cambio la actualización me ha arreglado la cámara

• esfrolios dijo:
    A mi desde que actualicé, me falla el despertador (aunque le ponga alarma, tan sólo vibra) y la agenda no reconoce los contactos, es decir, que si miro la lista de llamadas perdidas o enviadas, tan sólo aparecen sus números. He probado toda clase de sincronizaciones de la agenda, pero nada. Tan sólo reconoce los números de contactos que haya añadido recientemente. 

A mi me pasa lo mismo...

• chanchi dijo:

esfrolios dijo:
    A mi desde que actualicé, me falla el despertador (aunque le ponga alarma, tan sólo vibra) y la agenda no reconoce los contactos, es decir, que si miro la lista de llamadas perdidas o enviadas, tan sólo aparecen sus números. He probado toda clase de sincronizaciones de la agenda, pero nada. Tan sólo reconoce los números de contactos que haya añadido recientemente. 
    A mi me pasa lo mismo...
    Lo de los contactos se resuelve quitando la cuenta de google: Ajustes -sección "cuentas" entras en google - pretas en tu cuenta, botón izquierdo de los tres de abajo y pretas Eliminar cuenta. Luego vuelves a sección "cuentas" y pretas a añadir cuenta, eliges google, metes todos los datos y ya se sincroniz, debería funcionarte.
    Un saludo

• A los que buscaban el Bq aquaris negro blanco, vuelven a tener unidades en PC componentes

• Me interesa comprar una batería de repuesto para mi aquaris. ¿Merece la pena? Tengo unas preguntas:

¿La única manera de cargar la batería es metida dentro del Aquaris?

Si cargo la de repuesto por la mañana y a la noche la saco de casa,¿se mantiene cargada en su totalidad? En caso negativo, ¿cuánto es posible que pierda en %?

Gracias

• Hola @Baraka,

Sí, para cargarla tendrás que hacerlo colocando la batería en el teléfono.

En cuanto al porcentaje, todas las baterías pierden carga cuando no se usan aunque no estén conectadas a un dispositivo. Esto ocurre con el tiempo, si la cargas por la mañana y la pones en el móvil por la noche, no vas a notar prácticamente ninguna perdida de porcentaje.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Hola @Baraka,

Sí, para cargarla tendrás que hacerlo colocando la batería en el teléfono.

En cuanto al porcentaje, todas las baterías pierden carga cuando no se usan aunque no estén conectadas a un dispositivo. Esto ocurre con el tiempo, si la cargas por la mañana y la pones en el móvil por la noche, no vas a notar prácticamente ninguna perdida de porcentaje.

Saludos,

Muchas gracias.
    Entonces, cuando no la vaya a necesitar, ¿cómo me recomiendas que la guarde (carga completa, media carga, descargada...)?

Me ha llegado esta semana y la quiero usar para cuando tenga que pasar tiempo fuera de casa y no tenga posibilidad de cargarla y quizá no le de un uso "habitual". ¿O en vez de guardarla es mejor que alterne las baterías en mi aquaris?

Gracias

• Lo suyo sería alternarlas mientras puedas y guardar la que no uses con plena carga. Así evitas que la que no uses se descargue del todo.

Cuando la guardes, procura hacerlo en un sitio, con poca humedad y no muy caluroso.

Un saludo

• @Baraka existen cargadores de batería estándares que se amoldan a cualquier batería. 

Saludos,

• Gracias Peterico y paco.

He encontrado algo por ebay y me gustaría me confirmarais si este cargador es válido para la batería del Aquaris 4.5 pues me lío con el tema de entrada, salida y demás. Y dice que se pueden cargar dispositivos que tengan cable de carga USB de hasta 500mAh. ¿Eso qué significa, que puedo cargar el móvil enchufado al cargador y a la vez cargar una batería?

Gracias

• Lo suyo sería que algún usuario que tenga el mismo o uno parecido te comente, si encuentro alguno te lo copio o mando por aquí.

Al no ser nuestro, no podemos garantizar nada y probarlo, cómo que hay miles.

Un saludo

• Pues a ver si alguien me echa un cable en este post...sino ya abriré tema para ver si alguien dispone de uno.

De todos modos, me refería más a las especificaciones técnicas...Da igual el cargador que sea, pues he visto las mismas en distintos pero no se si son válidas para nuestra batería.

Entrada: 110 - 240V  50/60Hz
    Salida: 4,25V - 300mAh
    (Salida máxima soportada 300mAh)

Salida USB: 5V - 500mAh
    (Salida máxima soportada por USB 500mAh)

• Hola, tengo un par de dudas que aquí lanzo:

¿Alguno ha tenido experiencia con el SAT? Ayer envié mi móvil a reparar, hoy a las 9 les ha llegado y a las 9 de la noche resulta que ya está reparado. Era un fallo de pantalla pero me sorprende porque he mandado dos veces en otras compañías alguna vez a reparar y han tardado mucho tiempo, me han llamado, me han preguntado y han dado mucho por saco entonces no se muy bien si es que son unos cracks o unos incompetentes y esto me preocupa.

Y mi otra duda, ¿alguno sabe de una funda compatible? He leído en otros hilos alguna que manipulandola pero no me fio mucho y hoy en una tienda de fundas he visto que el Nexus4 es bastante parecido aunque no he podido probarla porque lo tengo en reparación y por eso mi pregunta por si alguno sabe, ya que las que vende Bq no existe ninguna que se asemeje a mi gusto y para el resto de móviles hay mucha mas variedad.
    Un saludo!

• JorgeA wrote:
    Hola, tengo un par de dudas que aquí lanzo:

¿Alguno ha tenido experiencia con el SAT? Ayer envié mi móvil a reparar, hoy a las 9 les ha llegado y a las 9 de la noche resulta que ya está reparado. Era un fallo de pantalla pero me sorprende porque he mandado dos veces en otras compañías alguna vez a reparar y han tardado mucho tiempo, me han llamado, me han preguntado y han dado mucho por saco entonces no se muy bien si es que son unos cracks o unos incompetentes y esto me preocupa.

Y mi otra duda, ¿alguno sabe de una funda compatible? He leído en otros hilos alguna que manipulandola pero no me fio mucho y hoy en una tienda de fundas he visto que el Nexus4 es bastante parecido aunque no he podido probarla porque lo tengo en reparación y por eso mi pregunta por si alguno sabe, ya que las que vende Bq no existe ninguna que se asemeje a mi gusto y para el resto de móviles hay mucha mas variedad.
    Un saludo!

Son unos cracks!!!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

• JorgeA wrote:
    Hola, tengo un par de dudas que aquí lanzo:

Un saludo!

Son unos cracks!!!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

• Ayer me llegó el móvil y debo decir que si, que son unos cracks. En menos de 24h. lo han arreglado y funciona hasta el momento perfecto en todo, +1 para el SAT.

• JorgeA dijo:
    Ayer me llegó el móvil y debo decir que si, que son unos cracks. En menos de 24h. lo han arreglado y funciona hasta el momento perfecto en todo, +1 para el SAT.
    Pos que suerte, porque el mio lo tienen desde el dia 4... y esta en recepcionado y eso que es URGENTE... U.U