Smartphone bq Aquaris

• Después de un trimestre dándole caña a la Edison, sin ningún tipo de piedad y en base al estupendo resultado que me ha dado , dedidí jubilar a mi xperia mini pro y hacer el binomio Edison - Aquaris. También pillé otro para mi mujer y que sustituyera su desastroso Galaxy Y Pro . Las primeras impresiones han sido muy positivas, la bateria va bastante bien ( para el uso que le doy) , con respecto al tema de las fotos, pues qué quereis que os diga, no tenía talento para sacar una foto decente  antes y tras el cambio, sigo sin tenerlo - nihil novum sub sole -, rapidez total, fluidez total y total por 136€ en el MM, pues perfecto, ahora solo queda comprobar la fiabilidad y durabilidad del equipo en sí, si la estabilidad es como la de la Edison ... genial. Me gusta exprimir al máximo todas mis cosas hasta el final de su vida útil, y, si puede ser más, pues mejor.

slds

• Una pregunta que no se si debo de hacer en este post

A alguien se le ha actualizado a la última version de Maps? 
    Y podeis instalar el teclado de google(la versión de Jelly Bean)? Me pone en Google Play que no es compatible con mi telefono
    Gracias

• MVP

A mi se me ha actualizado.

El teclado es compatible con JB.

• Cómo habéis conseguido instalar el teclado de google 4.3? Yo lo descargué pero no se dejó instalar.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta

• tvcastro dijo:
    A mi se me ha actualizado.

El teclado es compatible con JB.
    Igual estoy confundido, el teclado que digo es este:
    Pone que es vara Android 4.0 o superior
    Respecto al Maps, supongo que es cuestion de esperar, pero a todos mis amigos ya se le ha actualizado
    😞 (no tienen el Aquaris, por eso preguntaba aqui)
    Salu2

• Alguien tiene la funda nueva que ha sacado BQ¿? podria hacerle alguna foto a la parte trasera para ver si queda nivelado al posarlo en la mesa¿?...es que en las fotos de la web no se ve muy bien.

• Nueva funda

• Hola, quería saber si alguien tiene rumores de que saquen más adelante algún smartphone más pequeño. Es que a algunas personas, incluso el 4.5 les parece grande y si anuncian uno pequeño con prestaciones similares (aunque algo más escasas, sería comprensible), yo me lanzaría a comprar al menos uno.

• Al parecer, la imagen que sacan en la portada de la web indica que sí, aunque no se anticipan fechas. Me ha alegrado el día 😄 

• Tengo una duda.... y es que pese a que en ajustes tengo  seleccionado que todas las aplicaciones se instalen en SD, muchas no lo hacen. Y cuando las paso manualmente a la SD, algunas no funcionan correctamente.

No se que hacer y si a alguien mas le pasa... y me fastidia bastante... porque la capacidad de que sea undiferente donde instalas la app fue una de las grandes razones para comprar el Aquaris.

Gracias!

• Hay apps que no se pueden meter en la sd porque dejan de funcionar, en este móvil y en todos, por ejemplo los widgets o los launchers no se pueden meter (si me equivoco ruego me corrijan). Asíque no esque tu móvil vaya mal, es así 😉

• Tengo un Bq Aquaris desde ayer, pero tengo un par de problemas. El primero y más importante, quiero un teclado T9 pero no hay opción de cambiarlo por más que busco. Alguno sabe como hacerlo???

Y luego tengo el LatteScreen pero en este movil está encendiéndose solo todo el rato cuando está bloqueado el móvil, mostrando continuamente la imagen en el movil, haciendo que baje la batería...

• Atualizaçãoooooooooooooooooooooooo JB 4.1

• Pues 2 meses y se me acaba de romper el altavoz externo.En cuanto al SAT llevo desde el lunes intentando que me den una solucion para la reparacion y todavia no me han contestado.
    ¿Sabeis si estan de vacaciones o estas fechas son muy malas?.
    Es mi primera experiencia con el SAT de Bq ,pero creo que no empezamos bien.

• Habla mejor por teléfono, es más rápido :

917876706

¿por qué sabes que está roto?

Un saludo

• Peterico dijo:
    Habla mejor por teléfono, es más rápido :

917876706

¿por qué sabes que está roto?

Un saludo

Lo he intentado, pero con colas de 26 personas es complicado, porque no dispongo de mucho tiempo libre.
    He dejado la opcion de que me llamen a mi pero no me han llamado.

Y se que esta roto porque funcionaba perfectamente y ahora parece que dentro ahi una jaula de grillos y no se entiende nada por la distorsion

• ¿Has actualizado?

• Peterico dijo:
    ¿Has actualizado?

No .
    Ha pasado antes de que saliera la actualizacion, en concreto el dia 26.

• Y ahora confirman los tamaños de los otros móviles que vendrán... ¡sólo faltan las fechas!

Uno de 3,5 pulgadas,otro de 4 y uno más potente de 5,7 pulgadas. ¡Una gran gama!
    mirad:

• Joanca, actualiza y luego resetea a datos de fábrica y me comentas si funciona o no.

Un saludo