Smartphone bq Aquaris



  • Hola foreros,

    Tengo "malas noticias" sobre las fechas de disponibilidad del BQ Aquaris. Yo trabajo en una cadena de tiendas de informática en la cual vamos a vender el smartphone BQ. En un principio teniamos previsiones de llegada sobre el día 11 de marzo para poder entregar todas las reservas que nos han hecho los clientes, pero esta tarde nos ha enviado nuestra central un comunicado interno que han recibido del Dpto. de Comunicación de BQ, en el cual dicen que van a sufrir un poco de retraso en el lanzamiento al público.

    Os copio textualmente el comunicado:


    Comunicado 27 de febrero de 2013
    Debido a causas que escapan a nuestro control y que ya están solucionadas, nos hemos visto obligados a retrasar el lanzamiento de bq Aquaris 4.5 hasta la tercera semana de marzo.
    Lamentamos mucho las molestias que este retraso pueda ocasionarles, y quedamos a su disposición para cualquier duda.
    Atentamente,
    Dpto. de Comunicación

    http://www.bqreaders.com

    Esperemos que no se retrase mucho más de lo que nos han comentado.

    Saludos.



  • Lamentablemente corroboro la información que da rfalagan ya que yo también he recebido ese mismo mail como que se retrasaba su llegada hasta la tercera semana de Marzo.

    Espero que no sea mucho mas ya que me han fastidiado el regalo que tenia que hacer.

    :cry:


  • [quote="Xumi"]Lamentablemente corroboro la información que da rfalagido ya que yo también he recebido ese mismo mail como que se retrasaba su llegada hasta la tercera semana de Marzo.

    Espero que no sea mucho mas ya que me han fastidiado el regalo que tenia que hacer.

    :cry:[/quote]

    No me cambies el nombre porfa, es "rfalagan", y no "rfalagido", jejeje :lol: 8-)

    Saludos.



  • [quote="rfalagan"][quote="Xumi"]Lamentablemente corroboro la información que da rfalagido ya que yo también he recebido ese mismo mail como que se retrasaba su llegada hasta la tercera semana de Marzo.

    Espero que no sea mucho mas ya que me han fastidiado el regalo que tenia que hacer.

    :cry:[/quote]

    No me cambies el nombre porfa, es "rfalagan", y no "rfalagido", jejeje :lol: 8-)

    Saludos.[/quote]

    No lo ha cambiado. LO HA MEJORADO!!!!!!

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


  • [quote="boddom"][quote="rfalagan"][quote="Xumi"]Lamentablemente corroboro la información que da rfalagido ya que yo también he recebido ese mismo mail como que se retrasaba su llegada hasta la tercera semana de Marzo.

    Espero que no sea mucho mas ya que me han fastidiado el regalo que tenia que hacer.

    :cry:[/quote]

    No me cambies el nombre porfa, es "rfalagan", y no "rfalagido", jejeje :lol: 8-)

    Saludos.[/quote]

    No lo ha cambiado. LO HA MEJORADO!!!!!!

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

    Tienes razón BORROM 8-) 8-)

    Saludos.



  • 😧



  • Perdona rfalagan se me fue el dedo

    :twisted: :lol:


  • Espero que los que lo hallamos comprado por la pagina cuando tenian stock, osea la primera remesa que la sirvan en los tiempos correctos, a partir del 7 de marzo. Vamos que no lo veria serio sino fuera asi por parte de Bq.



  • Hola Sergio , espero que por lo menos si sirvan los pedidos iniciales que se han hecho.

    Yo por desgracia me tendre que esperar aunque sea distribuidor de bq ya que no les da para servir a todos

    Un saludo



  • Pues no se, pero por lo que se lee en el comunicado, parece ser que lo que se retrasa es el [b][i][u]lanzamiento[/u][/i][/b] del Aquaris y por ende, entiendo que también la entrega de las prereservas (por si no nos pareciera poco tiempo de espera ya). De otro modo, el comunicado diferenciaría o, debería diferenciar entre "lanzamiento" o "1º remesa de prereserva" y "2ª remesa".
    A ver si se pasa alguien de la empresa por aquí y arroja un poco más de luz sobre el asunto, pero no sé por que me da queeee....Keep Waiting!!!!



  • En su pagina Web han quitado la fecha de salida del móvil , ahora pone próximamente

    Mala señal

    :(


  • Yo ya doy por hecho que hasta finales de marzo no lo tendré , me hubiera gustado antes pero bueno tampoco tengo prisas.



  • De todas formas, los que lo hayais comprado en la web de BQ Readers cuando lo tenían disponible en preventa, os lo enviarán a partir del 7 de marzo.

    Para todos los demás, particulares y distribuidores, la fecha de lanzamiento será a últimos de marzo, más en concreto el sábado día 23, que con esto imaginad que en las tiendas no lo vamos a tener hasta la última semana de marzo.

    Más información en:

    http://store.bqreaders.com/es/aquaris?_ ... tore=es_eu

    Saludos.



  • Tranquilidad a las masas! Jeje, nadie se va a morir por esperar uno o dos meses y yo creo q siempre es mejor ver reviews del movil ya funcionando y opiniones de usuarios.. además ya esta pasando el wcm o como se llame en Barcelona para ir abriendo boca de novedades..

    Por otro lado meterle prisa al vendedor nunca es bueno porq al final tendrá un fabricante q si lo sobrecargas con pedidos de golpe es cuando vienen errores en la cadena de montaje, tranquilos q no se van a acabar porq tengan buena venta ni van a subir el precio como esta el panorama y yo al menos prefiero tener un aparato ya contrastado por otros, q se dice q los últimos serán los primeros, y si saben escuchar al pueblo, q es soberano, igual hasta lo traen en negro también.

    Saludos.



  • También estoy de acuerdo en que nadie se va a morir por esperar 1 o 2 meses por el móvil, pero al la velocidad que se mueve la tecnología 2 meses es mucho, pues nada al seguir esperando :(

    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2



  • Son dos semanas, no llega a un mes. Si fuese de mas de un mes si que sería preocupante.



  • Yo creo que nadie se esperaba el éxito de este terminal, ni la propia gente de bq.

    Es muy "curioso" ver que hay gente que ya se ha deshecho de otro terminal "gorodo" como un iPhone 4 para cambiarse a un Aquaris. No digo que uno sea mejor que el otro nique el cambio no valga la pena sino que una persona con un terminal de esos no suele querer cambiarlo por nada y también que es un teléfono "adorado" por las grandes masas.



  • Al final si son uno o dos meses me da tiempo para ahorrar más y comprar Nexús 4 que parece que el stock ya esta regulado y ahora mismo hay existencias. Y eso que ya lo tengo reservado en un distribuidor

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



  • Tenía pensando comprar este móvil pero no voy a esperar tres semanas ( o más) habiendo salido otros móviles similares en diferentes compañías hoy. Bq ha creado unas expectativas con este móvil y no ha sabido preveer un stock en consecuencia, así trabaja sobre seguro. No me ha parecido acertada esta política, y ahora pueden achacar al año chino o a Mao Tse el problema.



  • Que lleve pantalla gorila glass lo veo casi imposible,es bastante costosa,pero esperemos que tenga aunque sea pantallas antiarañazos