Smartphone bq Aquaris



  • Hola, otro gemelo del Aquaris, el PHOENIX UCALL totalmente en negro.



  • 141 páginas ya :o :lol: . el post mas largo del foro xD



  • [quote="lestart"]Hola, otro gemelo del Aquaris, el PHOENIX UCALL totalmente en negro.

    [/quote]

    Es el mismo pero con diferente nombre.



  • [quote="juanlu90"]141 páginas ya :o :lol: . el post mas largo del foro xD[/quote]
    Hola juanlu ;)

    :lol: :lol: muy bueno lo de las páginas :lol: ;)


  • [quote="JaLoGa"]No se hasta que punto tenéis oscurecidos los iconos. Yo en los míos es cierto que la parte de arriba esta menos iluminados.. Pero creo que les pasa a todos.. por motivos de que no se pueda orientar los led y no tenga otra postura..[/quote]

    Verás, [b]JaLoGa[/b], cuando escribí antes lo hice en caliente. Y me explico...
    Leyendo por el foro veo que no a todos los usuarios se les iluminan mal esos iconos. A mí particularmente no me molesta que la 'casita' se vea a la mitad; es pecata minuta y además después de una semana de tenerlo ya ni me doy cuenta. Pero... siempre hay un pero... si unos terminales se iluminan completamente y otros no quiere decir que a estos últimos algo les pasa, ¿no? Insisto, y lo voy a repetir más veces, que eso para mí no es problema.
    A pesar de ello, y dada mi enooooorme ignorancia y torpeza con las máquinas, cuando me puse en contacto por correo electrónico con el servicio técnico les pregunté si ese desajuste en los leds podía implicar que otros componentes estuvieran a su vez desajustados. Porque yo qué sé, oiga. Me responden que no, que esté tranqui y cierran la incidencia. Yo la volví a abrir haciendo, lo confieso, una pregunta retórica: que si su respuesta suponía que no consideraban el desajuste de los leds como motivo de cambio del terminal. Y me contestan esta tarde lo que puse en mi otra intervención.

    Vuelvo a repetir que no me importa que la 'casita' tenga el techo a oscuras, pero sí me importa que minimicen el tema y no le den la opción al cliente de cambiarlo o no. Yo les dije explícitamente que si me hubieran dado la opción lo más probable era que no me acogiera a ella, pero que consideraba que debían habérmela dado. Simplemente eso.

    ¿Soy tiquismiquis? Pues posiblemente sí :oops:

    Eso no quita que esté [i]omnitonti [/i]con mi Aquaris, que lo estoy :D y además súper contenta y agradecida de que BQ ponga a disposición de todos este foro tan magnífico, con personas tan absolutamente majas que además de saber un montón son generosas y siempre están para echar una mano. Ea. Y chimpún :lol:



  • [quote="gomrod"]Cómo lo has resuelto jc_bj???? por si hay alguien a quien le pase...[/quote]

    telefonei para a minha operadora, apoio ao cliente, lool

    Llamé a mi compañía, ayuda al cliente, lool



  • [quote="jc_bj"][quote="gomrod"]Cómo lo has resuelto jc_bj???? por si hay alguien a quien le pase...[/quote]

    telefonei para a minha operadora, apoio ao cliente, lool

    Llamé a mi compañía, ayuda al cliente, lool[/quote] Me alegro que no fuese fallo del teléfono y que ya esté solucionado... ahora a dusfrutarlo!!!!!! ;)



  • [quote="Ester Litzia"][quote="JaLoGa"]No se hasta que punto tenéis oscurecidos los iconos. Yo en los míos es cierto que la parte de arriba esta menos iluminados.. Pero creo que les pasa a todos.. por motivos de que no se pueda orientar los led y no tenga otra postura..[/quote]

    Verás, [b]JaLoGa[/b], cuando escribí antes lo hice en caliente. Y me explico...
    Leyendo por el foro veo que no a todos los usuarios se les iluminan mal esos iconos. A mí particularmente no me molesta que la 'casita' se vea a la mitad; es pecata minuta y además después de una semana de tenerlo ya ni me doy cuenta. Pero... siempre hay un pero... si unos terminales se iluminan completamente y otros no quiere decir que a estos últimos algo les pasa, ¿no? Insisto, y lo voy a repetir más veces, que eso para mí no es problema.
    A pesar de ello, y dada mi enooooorme ignorancia y torpeza con las máquinas, cuando me puse en contacto por correo electrónico con el servicio técnico les pregunté si ese desajuste en los leds podía implicar que otros componentes estuvieran a su vez desajustados. Porque yo qué sé, oiga. Me responden que no, que esté tranqui y cierran la incidencia. Yo la volví a abrir haciendo, lo confieso, una pregunta retórica: que si su respuesta suponía que no consideraban el desajuste de los leds como motivo de cambio del terminal. Y me contestan esta tarde lo que puse en mi otra intervención.

    Vuelvo a repetir que no me importa que la 'casita' tenga el techo a oscuras, pero sí me importa que minimicen el tema y no le den la opción al cliente de cambiarlo o no. Yo les dije explícitamente que si me hubieran dado la opción lo más probable era que no me acogiera a ella, pero que consideraba que debían habérmela dado. Simplemente eso.

    ¿Soy tiquismiquis? Pues posiblemente sí :oops:

    Eso no quita que esté [i]omnitonti [/i]con mi Aquaris, que lo estoy :D y además súper contenta y agradecida de que BQ ponga a disposición de todos este foro tan magnífico, con personas tan absolutamente majas que además de saber un montón son generosas y siempre están para echar una mano. Ea. Y chimpún :lol:[/quote]
    Yo tb soy muy tkismiki :( chimpún :lol: :lol:



  • [quote="Ester Litzia"][quote="JaLoGa"]No se hasta que punto tenéis oscurecidos los iconos. Yo en los míos es cierto que la parte de arriba esta menos iluminados.. Pero creo que les pasa a todos.. por motivos de que no se pueda orientar los led y no tenga otra postura..[/quote]

    Verás, [b]JaLoGa[/b], cuando escribí antes lo hice en caliente. Y me explico...
    Leyendo por el foro veo que no a todos los usuarios se les iluminan mal esos iconos. A mí particularmente no me molesta que la 'casita' se vea a la mitad; es pecata minuta y además después de una semana de tenerlo ya ni me doy cuenta. Pero... siempre hay un pero... si unos terminales se iluminan completamente y otros no quiere decir que a estos últimos algo les pasa, ¿no? Insisto, y lo voy a repetir más veces, que eso para mí no es problema.
    A pesar de ello, y dada mi enooooorme ignorancia y torpeza con las máquinas, cuando me puse en contacto por correo electrónico con el servicio técnico les pregunté si ese desajuste en los leds podía implicar que otros componentes estuvieran a su vez desajustados. Porque yo qué sé, oiga. Me responden que no, que esté tranqui y cierran la incidencia. Yo la volví a abrir haciendo, lo confieso, una pregunta retórica: que si su respuesta suponía que no consideraban el desajuste de los leds como motivo de cambio del terminal. Y me contestan esta tarde lo que puse en mi otra intervención.

    Vuelvo a repetir que no me importa que la 'casita' tenga el techo a oscuras, pero sí me importa que minimicen el tema y no le den la opción al cliente de cambiarlo o no. Yo les dije explícitamente que si me hubieran dado la opción lo más probable era que no me acogiera a ella, pero que consideraba que debían habérmela dado. Simplemente eso.

    ¿Soy tiquismiquis? Pues posiblemente sí :oops:

    Eso no quita que esté [i]omnitonti [/i]con mi Aquaris, que lo estoy :D y además súper contenta y agradecida de que BQ ponga a disposición de todos este foro tan magnífico, con personas tan absolutamente majas que además de saber un montón son generosas y siempre están para echar una mano. Ea. Y chimpún :lol:[/quote]
    Para mi no eres tiquismiquis como tú dices, si compro slgo nuevo no lo quiero con un defecto, y si tiene un defecto el aparato se podria cambiat o retornar el dinero, por muy economico que sea no puede ser que lo dejen as ukelele porque hay mas asi....

    enviado desde mi S2 usando tapatalk 2



  • Una pregunta ke tengo.Si el bq aquaris esta encendido y estan los datos 3 g activados o el wifi o las 2 cosas y te conectas a internet o el whatsapp o a otras cosas y se esta cargando pasa algo?
    Es ke lo e hecho 1 vez porke tenia ke hacer unas cosas. Muchas gracias :mrgreen:



  • [quote="Mantix"]Una pregunta ke tengo.Si el bq aquaris esta encendido y estan los datos 3 g activados o el wifi o las 2 cosas y te conectas a internet o el whatsapp o a otras cosas y se esta cargando pasa algo?
    Es ke lo e hecho 1 vez porke tenia ke hacer unas cosas. Muchas gracias :mrgreen:[/quote]
    No pasa nada de nada

    Enviado desde mi BQ_Aquaris usando Tapatalk 2



  • Una pregunta. Yo con el Aquaris tengo tarifa de datos con Tuenti. Me va bien, navega sin problemas y todo eso, pero casi siempre está en conexión 3G y rara vez me conecta con H

    ¿Hay que configurar algún parámetro en el aquaris para que vaya más rápido internet? ¿El Aquaris soporta el HSPA+ ? (Porque ya del 4G ya ni hablo, jeje).

    He leido en foros que hay gente que pone algún parametro de Tuenti en el APN del Aquaris. Yo no he configurado nada, tal cual me llegó la SIM de Tuenti la puse y a navegar.

    Saludos.



  • [quote="Raül"][quote="Ester Litzia"][quote="JaLoGa"]No se hasta que punto tenéis oscurecidos los iconos. Yo en los míos es cierto que la parte de arriba esta menos iluminados.. Pero creo que les pasa a todos.. por motivos de que no se pueda orientar los led y no tenga otra postura..[/quote]

    Verás, [b]JaLoGa[/b], cuando escribí antes lo hice en caliente. Y me explico...
    Leyendo por el foro veo que no a todos los usuarios se les iluminan mal esos iconos. A mí particularmente no me molesta que la 'casita' se vea a la mitad; es pecata minuta y además después de una semana de tenerlo ya ni me doy cuenta. Pero... siempre hay un pero... si unos terminales se iluminan completamente y otros no quiere decir que a estos últimos algo les pasa, ¿no? Insisto, y lo voy a repetir más veces, que eso para mí no es problema.
    A pesar de ello, y dada mi enooooorme ignorancia y torpeza con las máquinas, cuando me puse en contacto por correo electrónico con el servicio técnico les pregunté si ese desajuste en los leds podía implicar que otros componentes estuvieran a su vez desajustados. Porque yo qué sé, oiga. Me responden que no, que esté tranqui y cierran la incidencia. Yo la volví a abrir haciendo, lo confieso, una pregunta retórica: que si su respuesta suponía que no consideraban el desajuste de los leds como motivo de cambio del terminal. Y me contestan esta tarde lo que puse en mi otra intervención.

    Vuelvo a repetir que no me importa que la 'casita' tenga el techo a oscuras, pero sí me importa que minimicen el tema y no le den la opción al cliente de cambiarlo o no. Yo les dije explícitamente que si me hubieran dado la opción lo más probable era que no me acogiera a ella, pero que consideraba que debían habérmela dado. Simplemente eso.

    ¿Soy tiquismiquis? Pues posiblemente sí :oops:

    Eso no quita que esté [i]omnitonti [/i]con mi Aquaris, que lo estoy :D y además súper contenta y agradecida de que BQ ponga a disposición de todos este foro tan magnífico, con personas tan absolutamente majas que además de saber un montón son generosas y siempre están para echar una mano. Ea. Y chimpún :lol:[/quote]
    Para mi no eres tiquismiquis como tú dices, si compro slgo nuevo no lo quiero con un defecto, y si tiene un defecto el aparato se podria cambiat o retornar el dinero, por muy economico que sea no puede ser que lo dejen as ukelele porque hay mas asi....

    enviado desde mi S2 usando tapatalk 2[/quote]

    Completamente de acuerdo. Deberían habértelo cambiado sin problemas. Un equipo o está en perfectas condiciones o no lo está (y no estarlo no significa tener necesariamente que estar roto). Has pagado lo mismo por tu terminal que otra persona que lo tiene en perfectas condiciones, deberías tener un terminal en perfectas condiciones.



  • Yo creo que eso no es problema de terminal ya que pienso que a todos nos pasa y es algo normal del terminal,para mas conformidad el video que nos a pasado el compañero lestart se ve claramente el icono de la casita q por la zona de arriba no se ilumina completamente y si veis mas videos del Aquiaris en youtube lo vereis igual,a mi me pasa y para nada lo veo algo como para tener que cambiar mi terminal.

    Os dejo de nuevo el video:



  • Excelente bq y el soporte técnico, así tendrían q ser todas las empresas. E tenido unos problemas con mi copito de nieve, hable con soporte técnico y el lunes me lo cambian por otro, y me acaban de llamar para preguntarme si quería el pinguino o el copito y claro está q pedí el pinguino, ya q antes no tenían, ve a pedirle esto a empresas grandes como Samsung o htc ja ja ja se te ríen en la cara y todavía te dejan sin movil más de un mes. Excelente trabajo bq solo tengo palabras onestas y no es hacer la pelota, recomendé este móvil y lo seguiré haciendo.

    Seguir así, que seguiré comprando a bq ya que tengo también la maxwell plus y encantado.

    Pregunta: dijeron q a mediados de este mes ya tendrían stock de la funda second skin, para cuando estarían??? Para estarme al loro y pillar 2
    ...

    Salu2 y gracias.

    Tapatalkeando desde mi Aquaris (Es mio, mio, mi Tesoro)



  • [quote="rfalagan"]Una pregunta. Yo con el Aquaris tengo tarifa de datos con Tuenti. Me va bien, navega sin problemas y todo eso, pero casi siempre está en conexión 3G y rara vez me conecta con H

    ¿Hay que configurar algún parámetro en el aquaris para que vaya más rápido internet? ¿El Aquaris soporta el HSPA+ ? (Porque ya del 4G ya ni hablo, jeje).

    He leido en foros que hay gente que pone algún parametro de Tuenti en el APN del Aquaris. Yo no he configurado nada, tal cual me llegó la SIM de Tuenti la puse y a navegar.

    Saludos.[/quote
    A mi tambien me ocurre, esta continuamente en 3g pero con la salvedad que cuando estas haciendo click (por ejemplo para cambiar de paguina) el icono cambia a "H" y la navegacion es rapida.



  • Hola a tod@s!

    ya tengo el aquaris adquirido en la cadena Telecor.
    Dos cosas:

    1. El tema de los led inferiores medio encendidos también lo tiene mi terminal, aunque a mi no me importa demasiado francamente.
    2. Una duda del tema de la carga de la bateria: la dependienta que me lo vendió me dijo que era mejor dejarlo que se descargara totalmente la bateria, para luego cargarla a tope, aunque creo que por aqui se ha dicho que lo mejor es cargarlo de inicio ya a tope sin esperar a qe se descargue. Alguien me podria decir qe es mejor? :?:
      Gracias y un saludo! ;)

  • MVP

    El tema de la batería, lo mejor es hacerlo como te ha dicho la dependienta. Esto es por que el medidor de la bateria funciona por software, y al no hacer ciclos de carga / descarga completos, puede llegar a descalibrase. No pasaría nada, pero la indicación de carga sería errónea y habría que hacer una calibración.
    En resumen, si puedes, hazlo como te ha dicho.



  • [quote="RaMaEn"]El tema de la batería, lo mejor es hacerlo como te ha dicho la dependienta. Esto es por que el medidor de la bateria funciona por software, y al no hacer ciclos de carga / descarga completos, puede llegar a descalibrase. No pasaría nada, pero la indicación de carga sería errónea y habría que hacer una calibración.
    En resumen, si puedes, hazlo como te ha dicho.[/quote]
    Ok..gracias asi lo haré!
    saludos



  • Hola pues otro hablando muy bien del servicio de BQ. Tuve un problema con mi "pinguino", concretamente con el botón de inicio y hoy acabo de recibir uno nuevo. Estoy muy contento con este teléfono. :D