Smartphone bq Aquaris

• [quote="Asiados"]¿algunos de ustedes cuando vais a una casa audi o mercedes a encargar un coche con y os dice que tarda seis meses en venir de alemania montais un pollo y salis corriendo a comprar un ibiza que tarda un mes?[/quote]

Ojalá pudiese ponerle una queja a Audi o Mercedes, ojalá... Querría decir que me puedo comprar uno de sus cacharros... :mrgreen:

No, en serio, entiendo que no es el fin del mundo (el sábado me pillaron calentito cuando escribí mi entrada). Pero cuando las cosas están mal hechas habrá que decirlo, ¿no? ¿O también aplaudimos los fallos?

Quiero el BQ Aquaris, vaya que sí, y por eso me j*de tanto que cada semana se retrase otra...

• [quote="Asiados"]Debo de ser un privilegiado, porque conseguí mi Aquaris en un MM a la primera, y aqui la gente se pega tortas por pillar uno. No me gusta meterme en estos asuntos porque siempre son espinosos, pero me hago a mi mismo una reflexión, ¿algunos de los que se quejan por la distribucion tan mala de bq le ponen las mismas quejas a Samsung o a Sony o HTC o cualquiera de las grandes? ¿algunos de ustedes cuando vais a una casa audi o mercedes a encargar un coche con y os dice que tarda seis meses en venir de alemania montais un pollo y salis corriendo a comprar un ibiza que tarda un mes? ¿sois de los que vais a carrefour y si teneis que esperar una cola de varias personas le echais la cruz a carrefour por haceros esperar y dejais de ir, comprando en las tiendas de barrio?.

Mucho me temo que la respuesta a todas mis preguntas anteriores van a ser negativas, pero como bq es de aqui, y la tenemos a mano, y nos podemos quejar porque tienen un foro en español pues parece que todo vale.

A mi me gustaria ver como pone Samsung un foro propio para admitir quejas. Me gustaria muchisimo ver lo mismo en Apple, que esperan meses y pagan autenticas burradas por un telefono, solo por llevar una manzana mordida.

No voy a defender ni a criticar a bq, pero creo que si fueramos mas pacientes no pasarian tantas cosas.

Siento si a alguno de lo que esta esperando el terminal le sienta mal mi reflexion personal, pero lo he dicho como lo siento, y vuelvo a pedir perdon si ofendo a alguien.[/quote]

Me parece que piensas eso por la tremendisima suerte de haberlo encontrado a la primera.

• [quote="RGV"][quote="Asiados"]¿algunos de ustedes cuando vais a una casa audi o mercedes a encargar un coche con y os dice que tarda seis meses en venir de alemania montais un pollo y salis corriendo a comprar un ibiza que tarda un mes?[/quote]

Ojalá pudiese ponerle una queja a Audi o Mercedes, ojalá... Querría decir que me puedo comprar uno de sus cacharros... :mrgreen:

No, en serio, entiendo que no es el fin del mundo (el sábado me pillaron calentito cuando escribí mi entrada). Pero cuando las cosas están mal hechas habrá que decirlo, ¿no? ¿O también aplaudimos los fallos?

Quiero el BQ Aquaris, vaya que sí, y por eso me j*de tanto que cada semana se retrase otra...[/quote]

Es comprensible que cuando uno quiere algo y no se puede tener por motivos ajenos a ti jode y mucho, pero hay gente que parece que se queja por vicio. Hasta hace un par de meses yo no conocía bq y la verdad es que veo mucha gente con ganas y haciendo las cosas bien. Me enorgullece tener una empresa aquí que realmente piensa en el cliente, sacando productos con precios y prestaciones justos. ¿Alguien duda que bq no quiera vender los Aquaris?. Supongo que por el motivo que sea no pueden atender a la demanda.

Un saludo a todos los que esperan tener el Aquaris en sus manos y paciencia. La espera merece la pena. :wink:

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• Y a mí me puede parecer fantástico tener una empresa española pero que funcione bien. Y si lo positivo se dice, ¿por qué no se puede criticar lo negativo?

La distribución, por una razón o por otra, está siendo como ha dicho otro forero una chapuza.

Y que la distribución de google con el nexus haya sido una mierd... pues no le quita ni un ápice de veracidad a que la distribución del aquaris sea como está siendo, patética.

Que sí, que si es por los proveedores, que si es por que patatín... la obligación de una gran empresa (o que se precie de serlo) es, entre otras cosas, cumplir con los compromisos que tiene con sus clientes (y no sólo los particulares, sino también las cadenas de distribución como MM, Fnac, etc... que están teniendo muchos problemas con éste proveedor suyo que se llama BQ).

Así que por favor, no tengamos miedo a criticar cuando las cosas se hacen mal, que efectivamente aquí hay mucho fanboy.

• Estaria bien crear un hilo para hablar solo de las entregas del aquaris, si alguien lo ha conseguido en tal sitio, como, donde lo ha reservado y recomendaciones de los que ya lo tienen

• hay otros terminales con las mismas características por precios similares...si no me equivoco en yoigo tenéis algo del estilo por 150€

• El derecho a la pataleta no va hacer que tengas el movil antes. Señores los que tienen el movil en su poder lo reservaron en los primeros dias que salio el movil sin esperar a reviews, se fiaron de BQ, los demas preferimos esperar para ver si el terminal salia bueno o malo. Ahora vemos que el movil ha salido bueno, lo quiero ya.
    BQ nos ha dado una explicacion, y no sotros como estamos mosqueados no los creemos, o decimos que hubiesen sido mas previsores, que no nos interesa por que me mosqueo y patatin patatan me compro otro movil.
    Aqui hay trabajadores de BQ, que responden a nuestros problemas e intentan resolverlos los SABADOS Y LOS DOMINGOS, y a mi (particularmente) no me gustaria entrar al foro para ayudar y tener que leer mensajes como los de arriva.

• Si lo de mosqueado lo dices por mi comentario, créeme que yo estoy muy lejos de mosquearme por ésto...

Ahora bien, si la gestión de la compañía no ha sido la mejor (obviamente algo se ha hecho mal para llegar a esta situación) pues no pasa nada por decirlo, digo yo...

• No lo digo por nadie generalizo, incluido yo, se puede sustituir por decepcionado, enfadado, triste etc...
    Yo, no considero que BQ lo hiciera mal, si les falta un componente que suministra otra empresa, BQ no tiene la culpa, por lo menos eso creo yo.

• Cuando sale un modelo nuevo de la manzanita no hay esperas, ¿A que no?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• Pues la verdad, no lo se... Aunque supongo que no tendrá el mismo peso apple como cliente que bq.

• Los de la manzanita ya saben que cualquier cosa que saque será vendido como churros.

• Bueno, bueno.... en el 4s creo que tuvieron que pedir a sus proveedores de pantallas (si,en china y Korea) que parasen su producción porque no vendian todos los móviles que tenían pensados..

• bueno tengo que deciros que compre 2 aquaris, uno para mi y otro para mi novia... tengo un xperia arc y he de decir... que la bateria del aquaris no dura na de na!! el movil esta guapo y tiene una pantalla grande y to lo que tu quieras pero manejando el xperia y manejando el aquaris...el xperia es mas movil de aqui a mañana tenga menos procesador y menos ram. a parte la camara del xperia le pega 100000 vueltas al aquaris.
    conclusion... siempre llevo mi xperia con bateria en el coche porque sé que el aquaris me deja mas tirao que una colilla

• ¡Hola!

Es el primer mensaje que escribo en el foro. Debo de tener mucha suerte o un ángel muy pendiente, porque la semana pasada, después de pasar por Mediamarkt y Fnac y ver que había un mes de lista de espera, me llegué a una tienda pequeña de Pcbox que hay en Málaga y ¡eureka!, era el último que quedaba. Así que me lo compré, porque estoy estudiando en Roma y necesitaba un móvil con Dual Sim.

El teléfono es espectacular. Por ahí hay gente que dice que la batería no le dura mucho: mentira cochina. Yo lo uso con normalidad, con el 3g, las dos Sim, el Firefox, twitter, facebook, whattsapp, Skype en algunos momentos, incluso Office Suite Pro para tomar algunos apuntes y demás cosas variadas, y me llega sin problemas a la noche, e incluso le sobra batería. Muy contento.

El móvil va como un tiro, no he tenido todavía el más mínimo problema, y tiene mucha calidad en la pantalla, en el sonido, en las fotos (hay que trastear un poco, pero las hace muy bien), en la memoria, en la capacidad de almacenaje, en las llamadas, la conexión a la red y, sobre todo, en el precio. Mis felicitaciones al equipo de BQ (ya tengo una BQ Tesla, con la que no he tenido ningún problema, y que va muy bien). No creo que haya otro móvil mejor por este precio.

• [quote="Flamingflames"]¡Hola!

Es el primer mensaje que escribo en el foro. Debo de tener mucha suerte o un ángel muy pendiente, porque la semana pasada, después de pasar por Mediamarkt y Fnac y ver que había un mes de lista de espera, me llegué a una tienda pequeña de Pcbox que hay en Málaga y ¡eureka!, era el último que quedaba. Así que me lo compré, porque estoy estudiando en Roma y necesitaba un móvil con Dual Sim.

El teléfono es espectacular. Por ahí hay gente que dice que la batería no le dura mucho: mentira cochina. Yo lo uso con normalidad, con el 3g, las dos Sim, el Firefox, twitter, facebook, whattsapp, Skype en algunos momentos, incluso Office Suite Pro para tomar algunos apuntes y demás cosas variadas, y me llega sin problemas a la noche, e incluso le sobra batería. Muy contento.

El móvil va como un tiro, no he tenido todavía el más mínimo problema, y tiene mucha calidad en la pantalla, en el sonido, en las fotos (hay que trastear un poco, pero las hace muy bien), en la memoria, en la capacidad de almacenaje, en las llamadas, la conexión a la red y, sobre todo, en el precio. Mis felicitaciones al equipo de BQ (ya tengo una BQ Tesla, con la que no he tenido ningún problema, y que va muy bien). No creo que haya otro móvil mejor por este precio.[/quote]
    Enhorabuena paisano!!!!

• [quote="JaLoGa"][quote="Flamingflames"]¡Hola!

El móvil va como un tiro, no he tenido todavía el más mínimo problema, y tiene mucha calidad en la pantalla, en el sonido, en las fotos (hay que trastear un poco, pero las hace muy bien), en la memoria, en la capacidad de almacenaje, en las llamadas, la conexión a la red y, sobre todo, en el precio. Mis felicitaciones al equipo de BQ (ya tengo una BQ Tesla, con la que no he tenido ningún problema, y que va muy bien). No creo que haya otro móvil mejor por este precio.[/quote]
    Enhorabuena paisano!!!![/quote]
    Me gusta lo de MENTIRA COCHINA, yo tambien lo creo

• Todo depende de la caña que le meta cada uno, a mí para un uso normal me dura día y medio más o menos, pero vamos el día me lo acaba sin problema. De todas maneras si necesitas más batería pues ahí están esas power bank, las de 2600mAh ocupan poco y son bastante manejables, vale que ya es tener que llevar otro trasto encima, pero es una solución mientras se piensan si sacan alguna batería con algo más de capacidad.

• [quote="lazarillo26"]bueno tengo que deciros que compre 2 aquaris, uno para mi y otro para mi novia... tengo un xperia arc y he de decir... que la bateria del aquaris no dura na de na!! el movil esta guapo y tiene una pantalla grande y to lo que tu quieras pero manejando el xperia y manejando el aquaris...el xperia es mas movil de aqui a mañana tenga menos procesador y menos ram. a parte la camara del xperia le pega 100000 vueltas al aquaris.
    conclusion... siempre llevo mi xperia con bateria en el coche porque sé que el aquaris me deja mas tirao que una colilla[/quote]

Pues yo he probado tu xperia y tiene un lag de la ostia y va bastante mas lento que un aquaris , en el tema de la batería no se como andará pero el otro Xperia que he probado , el p le dura bastante menos que al Aquaris , eso si va muy bien en general

• De las chinas no os fieis ni un pelo. La del jiayu g3 de 2750mAh no os lo creais ni de broma,despues de leer mucho por ahí, leí algo que decian muchos, el tamaño de la bateria va en relacion con la capacidad,por muchos numeros que pongan...y si el S3 lleva una de 2100mAh costando lo que cuesta el otro no va a llevar una de 2750mAh costando la mitad...aunque la del chino ponga 2500 puede ser perfectamente de 1800 por el tamaño, así que no os fieis.