Acceder a la tarjeta Micro SD

• Hola muy buenas a todos, no se si se ha debatido ya este asunto o no, aunque si es así pido disculpas.

Mi duda es la siguiente, he realizado un hard reset para instalar Android Marshmallow en mi terminal, y al configurar la tarjeta micro SD como almacenamiento interno, no puedo acceder a ella cuando conecto el teléfono a un PC mediante MTP, sólo me deja acceder a la memoria interna del teléfono.
    ¿Hay alguna forma de acceder a la tarjeta Micro SD mediante MTP cuando esta ha sido configurada como almacenamiento interno del dispositivo?. Quería hacer esto para pasar archivos grandes a la tarjeta de memoria.
    Un saludo y muchas gracias.

• MVP

Cuando configuras la  SD como almacenamiento interno se comporta como la memoria interna del teléfono. No aparece disponible en el ordenador.

• Hola mimecar muchas gracias por responder, entiendo lo que me has dicho. El problema es que solo me aparece con la capacidad de la memoria interna del teléfono (4,3GB y solo 1,7GB libres) y quiero pasa una carpeta de más de 2GB, estando la tarjeta micro SD de 8GB vacía. No se si me he explicado 🙂
    Saludos y gracias!

• MVP

¿No es una SD un poco pequeña para usarla como memoria interna? ¿Qué clase (velocidad) es la SD?

• Es de clase 10, ya que pone U1. Aunque en el proceso de formateo a memoria interna el móvil me indicó que la tarjeta no era lo suficientemente rápida.

• MVP

Al usar la SD como memoria interna interesan dos cosas: tamaño y velocidad. Si la tarjeta es pequeña no notarás mejora al configurarla como memoria interna ya que su tamaño será similar a la memoria interna que tiene el teléfono. Algo parecido ocurre con la velocidad, si es lenta el rendimiento del teléfono bajará.