Alarma pérdida

• Hola,
    En ocasiones la alarma no suena y aparece como alarma perdida.
    El apagado e inicio programados están desactivados.
    Tras el fallo compruebo que funciona correctamente al reprogramar esa misma alarma a otra hora.
    Espero que tenga solución en próximas actualizaciones.
    El terminal estába conectado al cargador y a los auriculares - manos libres - en el momento del fallo.
    Muchas gracias.

• Tienes el último firmware instalado??

• Si, en esta ocasión creo que se debe al archivo de audio que uso como alarma y puede que estuviera almacenado en la memoria externa. Aun así debería haber usado el timbre por defecto en lugar de no sonar.

• en la carpeta de la memoria del telefono, ringtones, que es la que utiliza el almacenamiento de medios, para utilizar una alarma, puedes copiar, la cancion, tono o sonido que quieras utilizar y no debe de darte ningun problema, un saludo

• MVP

Los mp3 para alarmas, deben alojarse en la carpeta "Alarms" de la interna 😉

En "Ringtones", es para tonos del teléfono.

Si quisieras poner algún sonido para notificaciones, pues en la carpeta "Notifications"

• No tiene nada que ver con el formato, si lees comentarios del foro se está teniendo muchísimos problemas con el sonido. A mi me ha pasado esta misma mañana, 0 alarmas me han sonado, pruebo youtube y tampoco, reinicio y ha funciona. Creo que la han cagado con la última actualización y ya veremos como salen de esta...

• Buenas tardes,

@carlospicazo ¿Las alarmas las configuras con el terminal apagado sin encendido programado previo?

Sobre las otras incidencias que nos comentas relacionadas con Youtube que funciona tras reiniciar, ¿te sucede con frecuencia? ¿podrías grabar un vídeo en el que podamos estudiar la incidencia y su solución tras reiniciar sin variar la configuración de sonido por favor?

Un saludo,