Aquaris E4.5 no enciende, ¿efecto secundario de KingRoot?

• Buenas,

Primero de todo pedir perdón por si ya había un hilo similar activo, pues si está no lo he encontrado.
    Hace 1 semana y media rootee mi terminal con KingRoot, ya que fue el único que me funcionó de los que me encontré por varios foros, incluyendo este, y des de entonces se me ha brickeado 3 veces (cosa que yo ya estaba acostumbrada porque cuando se le acababa la batería revivía) y ayer creo que se murió definitivamente:

Cargué el teléfono al 100%, estando yo ahí presente, así que no hubo ninguna sobrecarga ni nada, y cuando lo desenchufé y lo apagué no vibró, como hacen normalmente para avisar de que ya se ha apagado. Extrañada lo quise encender y no funcionó, y lo volví a enchufar y no parecía que se detectara. Luego probé varias combinaciones de botones y se escuchó el sonido de captura de pantalla, cosa que me pareció muy raro, ya que yo creía que ya estaba apagado. Esta mañana he vuelto a intentar encenderlo y nada, y sigue sin detectar la carga, aunque cambie de cargador o de enchufe.

Ahora al largo de la mañana probaré esto de dejarlo cargar un par de horas y encenderlo, pero dudo mucho que reviva.
    ¿Qué puedo hacer? ¿Es mi problema un efecto secundario del KingRoot o solo es coincidencia?

PD: Mi terminal hará 2 años que lo tengo este diciembre

Muchas gracias por adelantado!

ACTUALIZACIÓN: 24 h después de que 'muriera' se ha encendido. Le he quitado el KingRoot y todo lo relacionado con el programa y si sigue fallando lo restauraré de fábrica. Muchas gracias, igualmente, al Soporte Técnico

• Administrador

Buenos días

Para poder ayudarte a solventar tu incidencia, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros compañeros de Soporte para valorar tu caso y solucionarlo.

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando a nuestro teléfono de Soporte Telefónico 911420682 en horario de 09:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 09:00 a 15:00 los viernes.

Un saludo