El movil se reinicia

• Buenos días a todos. Ayer después de dar una vuelta en bicicleta observé que el móvil estaba con la batería al 80% y el led rojo encendido. Reinicié para saber si con un reinicio el led rojo se apagaba y todo empezaba a funcionar bien pero mi sorpresa fue que no se encendía. El móvil intentaba arrancar pero al llegar al logo de BQ se reiniciaba, realizaba un par de intentos mas pero no conseguía nada. Dejé cargando un rato y en un momento se encendió pero de ahí a un par de minutos otra vez se apagaba.

Hoy a la mañana ya el led rojo no estaba encendido, y el móvil tampoco se enciende. Solo realiza el amago que hacia ayer si esta conectado a una fuente de alimentación (enchufe o portátil). 

He intentado entrar en el modo recovery con el botón de encendido y el del volumen pero nada no consigo nada. Siempre parece que va a encender pero no se reinicia y sigue en el bucle. 

Ya me he puesto en contacto con el servicio técnico, el móvil esta en garantía, pero he decidido también ponerlo aquí a ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias 

• No soy ningún experto en moviles y no se si ya lo has intentado, pero yo te recomiendo mantener pulsado el boton de encendido entre 20 y 30 segundos, da igual si la pantalla se enciendo usted siga manteniendo el boton. A mi me pasó con mi bq m5 y se me solucionó(ya sé que son moviles diferentes). Pero puede que te sirva

Saludos.

• Hola!

No sé si te ocurre algo parecido a ésto, pero me da la sensación que está relacionado.

• Encantado de haberle ayudado. Me pasó algo parecido en mi bq m5.