Bq aquaris E5 4g no enciende



  • Buenas tardes, mi Bq aquaris E5 4g no enciende (desde ayer amaneció con errores, se apagó y no ha vuelto a encender. 
    Ya he intentado hacer el formateo del mismo para iniciarlo con las características de fábrica y tampoco enciende (lo hago de forma manual entrando el menú de recovery presionando durante 20 segundos la tecla de encendido y de subir volumen al mismo tiempo y nada).
    El móvil (junto con otros 3 para la familia) siempre ha tenido problemas de que se recalienta. fueron comprados los 4 en Junio del 2015 y la verdad es que he tenido bastantes problemas con el móvil y ahora además de perder toda la información no logro ni siquiera que encienda. 
    Mi número de factura es: 100390726
    Pedido# 100184975
    Fecha: 09/06/2015
     
    Hoy voy a ir al Partner que tenéis en;
    Tienda Movistar General Ricardos (ANOVO)
    C/ General Ricardos, 128, 28019 Madrid
    608629918


    Muchas gracias,



  • Administrador

    Buenos días, @cristinablancod

    Para poder ayudarte a solventar tu incidencia, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros compañeros de Soporte para valorar tu caso y solucionarlo.

    Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando a nuestro teléfono de Soporte Telefónico 911420682 en horario de 09:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 09:00 a 15:00 los viernes.

    Un saludo