Botón de encendido se queda hundido

• El botón se ha quedado hundido y no reacciona. No hace ningún recorrido. Cuando se quede sin batería me quedaré sin móvil. ¿Se puede arreglar?, ¿cuanto costaría la reparación?. El móvil va fenomenal pero no entiendo como se ha quedado así.

• MVP

Ponte en contacto con soporte: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Si. Gracias. Pero el soporte me dice que lo envíe pero al estar fuera de garantía quiero saber que me puede costar la reparación.

• MVP

Son ellos los que te tienen que hacer el presupuesto.

• Puedes acudir también a un centro oficial de reparación, así no es tan frio como hacerlo por internet, yo vi algunos The Phone House que si son cosas pequeñas ni lo mandan, lo reparan ellos, pero en caso de ser algo mas grande si que lo mandan a reparar fuera. Estos centros son oficiales de BQ y mas marcas.

También puedes ir a cualquier servicio tecnico general de moviles, ya que estas fuera de garantia es decisión tuya donde llevarlo.
    Eso si, como te dicen, presupuesto por delante lo lleves donde lo lleves y siempre que estés fuera de garantia.

Mientras tanto claro que puedes seguir con movil, no lo dejes que se agote la bateria, y activa el Doble Tap en los ajustes de pantalla, así lo bloqueas y desbloqueas dando toques en la pantalla sin utilizar el boton de encendido, es una caracteristica del e5 4g.
    El problema seria que se te quedara bloqueado por alguna causa y necesitaras reiniciar con los tipicos 20 segundos presionando ese botón, en ese caso.... poca salvación tendrias ya creo.

• Administrador

Buenos días,

Para poder ayudarte a solventar tu incidencia, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros compañeros de Soporte para valorar tu caso y solucionarlo.

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando a nuestro teléfono de Soporte Telefónico 911420682 en horario de 09:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 09:00 a 15:00 los viernes.

Un saludo