Historial de llamadas y consumos

• BQ E5S en la versión 5.1 podía ver en el historial de llamadas la duración de todas las llamadas, entrantes y/o salientes, esa opción ahora no está, solo ver el historial o borrarlo, lo quiero para controlar los 200 minutos que tengo, que antes siempre borraba el historial cada mes y lo llevaba controlado, ¿ahora está en otro sitio?, por mas que he mirado no lo veo o ¿ya no viene esa opción en la 6?

Gracias de antemano

• MVP

• Hola <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/19103/willyfog" "="" target="_parent" style="font-size: 15px; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: none; font-weight: bold; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(255, 0, 132); transition-duration: 0.3s; background-color: rgb(255, 255, 255);">willyfog, soy enemigo de instalar aplicaciones en el móvil excepto las imprescindibles, y como ya android tenía esa opción. Es como el consumo de datos, que ya lo incorpora. Muchas gracias de todas formas. Un saludo.

• MVP

Ya somos dos: cuántas menos aplicaciones mejor, pero esa opción nunca me dio la información suficiente ni me ofrecía la posibilidad de usar un widget así que ya desde que estaba en gingerbread empecé a utilizar esa aplicación precisamente para controlar los minutos. Por eso deje de revisar los contadores que mencionas y ya no sabía ni que seguían existiendo.

Saludos 😉