En menos de una semana y ya se bloquea.

• Hola a tod@s,

La semana pasada he comprado el BQ Aquaris x5 y reconozco que es un buen móvil, que saca excelentes fotos, tiene un gran calidad en las imágenes, va rápido, me encanta el diseño...etc Me costó mucho decidir que móvil comprar porque siempre tenía problemas con ellos por lo que este  por sus características y el precio que no era muy elevado creía que era el idóneo...eso era lo que pensaba hasta que ayer..justo en MENOS DE UNA SEMANA..... se me bloqueaba... quedaba el fondo de pantalla solo...sin poder acceder a otras aplicaciones...o la pantalla en negro... y la primera vez no le dí importancia y lo reinicié ... pero pasados unos minutos volvió hacer los mismo varias veces... y hoy he leído en internet algunos casos más asi ..y he probado lo de restaurarlo...me duele que un móvil que creía que era muy bueno...en tan poco tiempo tenga esos problemas... espero que después de la restauración no vuelva pasar así... 

• MVP

¿Qué número de compilación tienes? ¿Has restaurado las aplicaciones de la copia de seguridad de Google?

• ¿ Que es el número de compilación? y ¿ cómo puedo saber eso? ( perdona mi ignorancia...jajaj) y gracias por intentar ayudar!!! 

• Ya he encontrado el número de compilación: 3.2.4_20151224-1436

Version android 5.1.1
    Aquaris X5

• MVP

¿El teléfono es libre o comprado a operadora?

• Hola @{LoreG}  ,si lo has comprado hace poco olvídate de actualizaciones y de intentar solucionar el problema y ejerce tus derechos como consumidor, ve a la tienda y exige el cambio sino estás conforme. Si lo intentas solucionar tú misma acabarán pasando los 15 días de prueba y sino se soluciona tendrás que mandarlo al SAT.

• @mimecar es libre, lo he comprado en el Hipercor

• MVP

Tienes las dos opciones: la que comenta @{Gackt91} o la que comento yo. En cualquiera de las dos opciones al final tienes que poner la última actualización del firmware (4.1). ¿Restauraste la copia de seguridad de Google cuando encendiste por primera vez el teléfono?

• @LoreG lo primero que tienes que hacer es actualizar el móvil a la última versión de android, que seguro que te ha saltado la actualización, y después lo restauras de fábrica y al configurarlo lo haces como terminal nuevo y no con la copia de datos y aplicaciones que tuvieses anteriormente. Si después de hacer eso sigue fallando ya sabes el procedimiento.
    Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk