BLOQUEO AQUARIS E6



  • Hola buenas tardes, 


    Se me ha quedado bloqueado el E6. esta en la pantalla blanca donde pone BQ POWERWD BY ANDROID.he realizado ya el wipe data/ factory reset y sigue igual. Tambien le he dejado encendido en esta pantalla hasta que se ha quedado sin batería le he vuelto a cargar y nada.
    no se si hay alguna otra manera de poder reiniciarlo o si lo tengo que llevar al servicio técnico.
    Muchas gracias



  • asi ha terminado el mio
    hard reset y nada de nada
    diagnistico? fallo de placa, solucion mas de 120€ pues estoy fuera de garantia

    que raro dos equipos mismo fallo y naie se hace cargo


  • Administrador

    Buenos días, @Sandraud

    Para poder ayudarte a solventar tu incidencia, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros compañeros de Soporte para valorar tu caso y solucionarlo.

    Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando a nuestro teléfono de Soporte Telefónico 911420682 en horario de 09:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 09:00 a 15:00 los viernes.

    Un saludo