No puedo actualizar a Android 6

• Hola, estoy intentando actualizar mi móvil a android 6 y me dice que ya está actualizado a la última versión. 

No sé que es lo que le puede pasar. 

EDITO!! ----------------------

El móvil está sacado mediante una operadora, Vodafone. 

Además, me cuenta que le va realmente mal el teléfono, se le queda pillado, se le cierran las aplicaciones, pulsaciones en pantalla..

• Hola, al ser de Vodafone no tienes disponible via OTA la actualización a Android 6.0.1, ya que esto no es responsabilidad de bq sino de Vodafone.

Por otro lado, si lo quieres ya a Android 6.0.1 puedes hacerlo mediante Hard Reset manualmente, aunque perderás las actualizaciones por OTA.

Si el teléfono va mal y está dentro de los 15 días de prueba mejor devolverlo.

• Gackt91 dijo:
    Hola, al ser de Vodafone no tienes disponible via OTA la actualización a Android 6.0.1, ya que esto no es responsabilidad de bq sino de Vodafone.

Por otro lado, si lo quieres ya a Android 6.0.1 puedes hacerlo mediante Hard Reset manualmente, aunque perderás las actualizaciones por OTA.

Si el teléfono va mal y está dentro de los 15 días de prueba mejor devolverlo.

El tema de que no esté ya con 6 por HR es porque mi novia ahora mismo no tengo acceso al móvil, y si le digo a mi novia como hacerlo acabará jodiendolo mas jajaj. 

Tenía mi duda de si bq influía en algo en la actualización aunque fuera de vodafone, ya sé que no. 

El teléfono no está dentro de los primeros 15 días, lleva con el bastante tiempo y ha sido hace poco cuando ha empezado a irle mal, descartado el haber instalado una aplicación o caídas, porque lo cuida mas que mi.. xD

• Administrador

Buenas tardes,

@raul91 El Aquaris X5 adquirido a través de Vodafone no dispone aún de Android Marshmallow, la última versión de firmware lanzada es 3.2.2. 

Un saludo.

• Puedo descargarne por la pagina del X5 Android 6 e instalarlo por HR aunque sea de Vodafone, no creo que haya problema.

• MVP

No hay problema, lo único que dejará de recibir las actualizaciones por OTA.

• dejas de recibir las actualizaciones por ota, pero las puedes ir instalando manualmente siempre que quieras.. por Hard Reset, claro está..
    el unico problema del Hard Reset, es que tienes que volver a configurarlo todo de nuevo cada vez..