Ayer actualice..

• No entiendo mucho de versiones de movil ni de nada, pero de todas formas intentare explicarme bien, bueno ayer me salio un mensaje en mi aquaris E5 diciendo que habia una nueva actualizacion, llolipop, yo le di a aceptar y bueno se actualizo tal, lo normal pero no se, no se porque no me convence, la bateria se gasta enseguida, no me van los auriculares, alguien me puede explicar esto?? Iban perfectos, fue actualizar, los pongo, funcionan y a los 10 segundos me pone que se han desconectado, ME SALE PUBLICIDAD, esto antes de actualizar no me pasaba, a sido actualizarlo y cuando desbloqueo el movil (Esto me a pasado 2 veces desde ayer pero nunca antes me habia pasado) se me abre google solo y me aparece una pagina, que es publicidad, ademas me va como mas petado el movil en general, y me han salido 2 actualizaciones mas, osea actualice para llolipop, actualice otra que me pedia y ahora se supone que hay otra mas, que no he actualizado, alguien me puede ayudar con todo esto? Puedo volver a kit kat? Gracias, Saludos!!

• Es un E5 4G, verdad? En android 5.0.2 habia una opcion para volver a Kitkat, pero de 5.1.1 en adelante esa opcion se elimina. Si quieres volver a KitKat, deberás hacer un Hard Reset con el ordenador desbloqueando primero el bootloader

• Es la unica manera de arreglar esto?

• Si quieres volver a KitKat, si. Si estuvieras en 5.0.2, aún podrías volver