No funcionan los botones capacitivos

• Llevo teniendo problemas desde finales de junio con mi terminal y es que al principio se volvia loco el movil como si pulsara todos a la vez, se soluciono el problema y al poco tiempo los capacitivos no funcionan, paso un tiempo y volvieron a funcionar pero tan solo unos dias y ahora sigo con el mismo problema... Tengo seguro contratado pero no quiero mandarlo porque me van a cobrar sin que sea un fallo mio.. a este paso no vuelvo a comprar un bq...

• MVP

Si no lo mandas a reparar el problema seguirá. Manda un correo a soporte para que te den más información. http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Banned

Llevo teniendo problemas desde finales de junio con mi terminal y es que al principio se volvia loco el movil como si pulsara todos a la vez, se soluciono el problema y al poco tiempo los capacitivos no funcionan, paso un tiempo y volvieron a funcionar pero tan solo unos dias y ahora sigo con el mismo problema... Tengo seguro contratado pero no quiero mandarlo porque me van a cobrar sin que sea un fallo mio.. a este paso no vuelvo a comprar un bq...
    Te garantizo que te cobrarán, yo mande el mio con solo dos meses después de realizar todo lo que me comentaron desde el sat, y la gracia a ascendido a 70 euros. Es un sin sentido pero este es mi caso.