Duda sobre el nivel de luz .

• Me gustaria saber que nivel de luz usais ustedes en condiciones de buena luminosidad (en la casa ), poca luminosidad (tambien estando en casa) y mucha luminosidad (cuando se esta en la calle y el sol incide en el ereader), saludos y gracias de antemano a todos.

• Teniendo en cuenta que lo que me llevó a decidirme por este modelo frente a otros fue la [u]luz propia[/u], creo que el uso mayoritario es con la [u]luz encendida[/u]. En casa, siempre, pero siempre mirando que no sea más brillante que el entorno. Incluso con una relativa buena iluminación interior, con la que por ejemplo, leo el periódico sin problemas, veo mejor el texto con un 20% de iluminación. La clave es que no parezca que esté encendida, sino que aclare el fondo y se defina mejor el texto.

En exterior he leído poco, a mi al sol no me gusta estar Pero se puede leer cómodamente sin luz, y no hay diferencia entre luz apagada y ese 20% de iluminación que decía arriba.

Pero en todo caso, te va a tocar probar y luego comentarnos como lo resuelves tú!! :)

• Al sol no hay diferencia alguna entre tener la luz encendida o apagada. De hecho, si te despistas puedes tenerla encendida y no darte cuenta hasta que oscurece un poco.

Nunca he llevado la luz más allá del 25%, más que nada porque si leo es en penumbra por lo que con la luz mínima ya se ilumina lo necesario.