El estabilizador Vidhance está operativo ya?

• Si es así no lo noto

• Buenos días,

@mjdk7 Continuamos trabajando en la implementación de la función estabilizador de vídeo pero aun no se encuentra operativa. No obstante, esperamos tener novedades al respecto en breve ya que su desarrollo está bastante avanzado.

Un saludo,

• Gracias por responder

• Gracias a ti @{mjdk7}. Espero que en breve tengamos novedades al respecto para que podáis probar su funcionamiento.

Un saludo,

• Buenos días,

@mjdk7 Continuamos trabajando en la implementación de la función estabilizador de vídeo pero aun no se encuentra operativa. No obstante, esperamos tener novedades al respecto en breve ya que su desarrollo está bastante avanzado.

Un saludo,

Desde septiembre, qué tal va? Ya será para nougat me imagino verdad? jaja

• Me gustaría saber como va el tema del estabilizador vidhance porque desde que sacaseis el x5 plus en las caracteristicas poneis que se activara en futuras catualizaciones, pero llevo un anyo esperandolo y anun nada. Mi padre tiene el Aquaris X y ya tiene vidhance. Alguen me podria explicar que esta pasando?

• Administrador

Buenas tardes, @bimasfu

Lo hemos ido explicando en varios hilos que se han ido abriendo.

Estamos ya trabajando en la actualización (se debe integrar a nivel firmware del móvil) y ya podréis disfrutar del Vidhance.

La actualización, además incorporará otras mejoras y la inclusión de una nueva versión de Cámara BQ con algunas mejoras.

De ahí la demora.

Un saludo

• Gracias por los datos Carlos, en mi caso el Aquaris X se lo cedí a mi padre hace un tiempo y, aunque el X5 Plus hace unas buenas fotazas sabiéndolo exprimir, hecho de menos el Vidhance y la reducción de ruido/procesamiento que hacía el X con poca luz mas alguna mejora en subir la resolución de las panorámicas porque es MUY baja comparado con muchos móviles de la competencia de igual he incluso menor rango (ya se los comenté al BQ cámara team y creo estaban en ello para ver si era posible...) pero oye, si viene con más mejoras que nunca para compensar esta espera pues bienvenido sea, espero no tengan muchas dificultades para sacar la actualización y nueva aplicación muy pronto, un cordial saludo.

• CarlosMA dijo:
    Buenas tardes, @bimasfu

Estamos ya trabajando en la actualización (se debe integrar a nivel firmware del móvil) y ya podréis disfrutar del Vidhance.

La actualización, además incorporará otras mejoras y la inclusión de una nueva versión de Cámara BQ con algunas mejoras.

De ahí la demora.

Un saludo

Gracias por la info Carlos, pero recuerdo que esto ya lo hablábamos en mayo aproximadamente, en junio seguimos tratándolo cuando sacasteis el parche de seguridad y decíais que no tenían porque pasar otros 3 meses para que lo integraseis. Vamos de camino... el móvil pasa ya del año en el mercado, y seguimos sin vidhance. Entiendo la labor, pero también entender que terminaremos aburridos.

Saludos

• CarlosMA dijo:
    Buenas tardes, @bimasfu

De ahí la demora.

Un saludo

Gracias por la info Carlos, pero recuerdo que esto ya lo hablábamos en mayo aproximadamente, en junio seguimos tratándolo cuando sacasteis el parche de seguridad y decíais que no tenían porque pasar otros 3 meses para que lo integraseis. Vamos de camino... el móvil pasa ya del año en el mercado, y seguimos sin vidhance. Entiendo la labor, pero también entender que terminaremos aburridos.

Saludos
    es lo que dicen siempre (estamos trabajando en ello) y sigue pasando el tiempo y nada... ni dicen fechas ni nada y no ponen fechas por si sale algún error de ultima hora y no puede salir en su momento para así no quedar mal con nosotros pero están quedando peor con nosotros dándonos largas desde que salio el terminal hasta ahora y sigo esperando el estabilizador. ya no puedo estar mas cabreado con este tema 

• @thegrouly, @Javivey, fijaros en las novedades de la última actualización de la aplicación de la cámara de los Aquaris X y X Pro. Sale que ya se ha añadido el soporte para el X5 Plus y que la nueva aplicación llegará a ese modelo en la próxima actualización del sistema. Ya falta menos que nunca para que esa función (y otras muchísimas más) lleguen a vuestros dispositivos.

• Y habrá que ver si mejora el enfoque del vídeo a 60FPS. A ver si llega antes de que el número de usuarios descienda

• HtcSoul dijo:
    Y habrá que ver si mejora el enfoque del vídeo a 60FPS. A ver si llega antes de que el número de usuarios descienda
    Esa otra... veremos a ver...

• @thegrouly, @Javivey, fijaros en las novedades de la última actualización de la aplicación de la cámara de los Aquaris X y X Pro. Sale que ya se ha añadido el soporte para el X5 Plus y que la nueva aplicación llegará a ese modelo en la próxima actualización del sistema. Ya falta menos que nunca para que esa función (y otras muchísimas más) lleguen a vuestros dispositivos.

si pero eso no quita la espera ni todos los fallos por lo que e tenido que pasar con la cámara desde compré el movil. cuando pienso que tanto el software y el hardware del terminal debe estar completo y funcional para el lanzamiento de dicho terminal y no 1 año despues

• thegrouly dijo:
    @thegrouly, @Javivey, fijaros en las novedades de la última actualización de la aplicación de la cámara de los Aquaris X y X Pro. Sale que ya se ha añadido el soporte para el X5 Plus y que la nueva aplicación llegará a ese modelo en la próxima actualización del sistema. Ya falta menos que nunca para que esa función (y otras muchísimas más) lleguen a vuestros dispositivos.

si pero eso no quita la espera ni todos los fallos por lo que e tenido que pasar con la cámara desde compré el movil. cuando pienso que tanto el software y el hardware del terminal debe estar completo y funcional para el lanzamiento de dicho terminal y no 1 año despues

Yo opino exactamente lo mismo, y es la razón por la que probablemente no repita bq en el futuro a no ser que cambie su política en la comercialización de productos. Lo he dicho hasta cansarme, cuando te gastas 300€ en algo, que menos que venga completo, acabado de software. Si luego llegan mejoras, añadidos, nuevas características o adaptaciones, PERFECTO! Pero al menos que viniese de serie con lo prometido. Pero seguramente se agarraran a que eran características anunciadas como provisional y tal, así que solo queda seguir esperando... nos encajaremos en el siguiente parche trimestral a este paso..

Ya desgraciadamente solo queda eso, esperar a ver las tan nombradas mejoras, ya que nos e trata solo del vidhance..

• thegrouly dijo:
    @thegrouly, @Javivey, fijaros en las novedades de la última actualización de la aplicación de la cámara de los Aquaris X y X Pro. Sale que ya se ha añadido el soporte para el X5 Plus y que la nueva aplicación llegará a ese modelo en la próxima actualización del sistema. Ya falta menos que nunca para que esa función (y otras muchísimas más) lleguen a vuestros dispositivos.

Yo opino exactamente lo mismo, y es la razón por la que probablemente no repita bq en el futuro a no ser que cambie su política en la comercialización de productos. Lo he dicho hasta cansarme, cuando te gastas 300€ en algo, que menos que venga completo, acabado de software. Si luego llegan mejoras, añadidos, nuevas características o adaptaciones, PERFECTO! Pero al menos que viniese de serie con lo prometido. Pero seguramente se agarraran a que eran características anunciadas como provisional y tal, así que solo queda seguir esperando... nos encajaremos en el siguiente parche trimestral a este paso..

Ya desgraciadamente solo queda eso, esperar a ver las tan nombradas mejoras, ya que nos e trata solo del vidhance..

yo antes de estar en bq estube con uno de otra marca, pensaba que mejor que Google ninguno y ellos tienen los medios pero les falta escuchar mucho mas a los usuarios, estube desde que salio android 5.1 hasta que cambie de movil con un fallo en el sensor de proximidad el fallo era de software pero google no sacada la actualización para corregirla asíque cambie y a bq lo unico que le falta es tener mas medios e ido viendo como con el paso de los años criticaban a bq en noticias por los bq x5 que se doblaban y aun asi no dude en comprarme el movil por el estabilizador y la batería y ahora estan poniendo a bq como los segundos en actualizar despues de Google asi que saben como hacerlo pero abarcais demasiado y lo usuarios lo notamos no teniendo un software completo y preciso y yo me pregunto que pasara cuando llegue android 8.0 y las actualizaciones sean mas frecuentes. de esto toman nota solo los supervisores del foro y no creo que los que estan por encima suya se den cuenta de esto si no otro gallo cantaría.

• Administrador

Buenas tardes,

Nosotros no somos ningún filtro ni nada parecido... reportamos aquellos problemas, quejas y sugerencias que nos hacéis llegar y no tiene nada que ver con recursos o medios.

El tema de las actualizaciones de sistema no es tan simple, no siempre depende de nosotros y hay muchos factores que tener en cuenta.

Estamos y seguimos trabajando en poder ofreceros la actualización como os prometimos y lo haremos lo antes posible.

Un saludo