No sincroniza con Bluetooth integrado del coche

• Buenos días, ayer vino un cliente con un X5 plus y al intentar conectarlo al sistema manos libres integrado en el coche, enlaza pero inmediatamente se desconecta y no vuelve a hacer la conexión.

El coche es un Peugeot 4007 de 2010-2011
    Me comentó el cliente que es un sistema que inventó Mitshubisi.
    Se ha tenido que llevar un bluetooth de mechero para salir del paso hasta que se solucione con alguna actualización, de lo contrario me comentó que devolvería el móvil.
    A la espera quedo de una solución.
    Gracias.

• Buenos días,

@{app1843} ¿Puedes realizar aun pruebas en esta conexión? Sería necesario probar a borrar en ambos dispositivos la conexión e intentar establecerla nuevamente. Además sería conveniente desactivar la sincronización de contactos y verificar si persiste.

Un saludo,

• En Ford y Nissan me va perfecto, por si sirve de algo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• MVP

En mi caso he probado en Nissan, Audi y BMW y todo perfecto.

• Gracias por la información @{daaxe} @{RaMaEn}, por supuesto que nos útil la información ya que con ella podemos ir aislando posibles errores en modelos concretos de manos libres.

Un saludo,

• También tengo un Nissan y me funciona correctamente.

• yo tengo un focus y cada vez que lo conecto me pide el pin de conexion

• El manos libres de peugeot no reconoce ni bq ni Sony. He sido vendedora de móviles muchos años, y tengo un Peugeot 207, y me tuve que instalar una app para que lo reconociera. Se llama bluetooth file Transfer por si lo queréis probar, a mi me va genial

• He comprado esta semana una BQ x5 Plus y anteriormente tenía una BQ E5 . Probé emaprelhar X5 BQ bluetooth plus con mi sistema del coche " MEDIANAV ( Dacia Sandero Stepway II ) " , hace equipo durante unos segundos y luego se desconecta . Me pregunto si hay alguna solución para esto?

Con mi viejo BQ E5 funcionó a la perfección .

• Administrador

Buenas tardes,

En el caso de que el funcionamiento no sea el correcto, por favor verificad lo siguiente:

• Desincronizadlos (desde los dos dispositivos), reiniciad tanto el dispositivo como el bluetooth del coche y volved a probar. Verificad si os pide sincronización con la agenda (para descargarla) y aceptad los mensajes.

- Si no os funciona, probad a cambiar el nombre del Bluetooth desde los ajustes del Bluetooth del móvil y probad nuevamente a sincronizarlo.

- Verificad que el dispositivo Bluetooth no tenga límite máximo de conexiones o que tenga otro móvil configurado como predeterminado, ya que en esos casos es posible que primero busque otros antes de enlazar con el vuestro (podéis probar a borrar los modelos anteriormente configurados).

Un saludo

• Yo ya envie mi comentario en mi crenault clio me pasa lo mismo se me desconecta y he hecho todo lo que me habeis indicado y nada sigue igual.

• Buenos días,

@{Escapatracia} ¿El terminal se reconecta automáticamente? ¿Te sería posible probar en un manos libres diferente al habitual (por lo que comentas el incluido en Ranault de fábrica)?

Por otro lado, supongo que lo has hecho ya pero, comprueba también si cuando conectas el terminal no tienes otro dispositivo conectado al manos libres (otro teléfono) o al terminal (una pulsera o smartwatch).

Un saludo,

• Buenos días, he probado en un parrot y se conecta perfectamente todo, en el mio me reconoce al entrar se conecta pero en 5 segundos se vuelve a desconectar. Me he bajado varias aplicaciones de bluetooth y no consigo que se conecte, ya no se que mas puedo hacer.

• Buenas tardes,

@{Escapatracia} Gracias por la comprobación.

Parece que puede existir alguna incompatibilidad por lo que la primera comprobación necesaria sería saber si el manos libres es compatible con BT 4.1 y Android 6.0.1.

Verifica también si algún otro dispositivo está intentando conectar con alguno de los dos terminales (manos libres o con el teléfono) ya que este comportamiento también puede deberse a esto.

Un saludo,

• Buenas, probado el BQ X5 en un Mercedes C220 con Command On Line y en un Mercedes GLA 220 con sistema 2.0 y Garmin, en ambos casos el manos libres funciona a la perfección.
    Lo que si no se consigue, en ninguno de los dos modelos de coche, es la compartir la conexión a internet por Bluetooth.
    Me puede alguien decir si el Bluetooth va con perfil DUN?

• Como he comentado en otro hilo , al intentar emparejarlo con el manos libres del coche después de introducir el pin se empareja pero al cabo de unos momentos se pierde la conexión. He eliminado todos los contactos en los dos dispositivos pero sigue igual.

• MVP

Sapetti dijo:
    Como he comentado en otro hilo , al intentar emparejarlo con el manos libres del coche después de introducir el pin se empareja pero al cabo de unos momentos se pierde la conexión. He eliminado todos los contactos en los dos dispositivos pero sigue igual.
    Puedes decir marca y modelo de vehículo para ver si hay más casos como el tuyo o es un fallo de tu terminal?

• Buenas noches. Es un Kenwood con gps Garmin modelo DNX5280BT, pero tampoco logro conectar con un XTRONS con el que no había tenido ningún problema con otros dispositivos.